Luz roja "internet" en router Fibra Optica

dcodina
Yo probé el VDSL
Luz roja "internet" en router Fibra Optica

Buenas noches,

Estaba bajandome unos drivers y de golpe la conexión se ha vuelto lenta y al final a "caido". Miro el router y sale la luz de Internet en rojo y la de WAN apagada, pero en el ONT todo parece bien, estan las luces de siempre encendidas.

He reseteado y puesto los valores de fábrica y sigue igual. Dentro del router en WAN Info salen los dos interfaces (eth0.3 y ppp0.6) en status "Connecting"

Antes de llamar al 1002, me gustaria que me indicaraissi hay algun problema con la F.O en Barcelona o bien es un problema de que mi router se ha "muerto"?

Sabeis si por mi parte puedo hacer algo mas?

 

Gracias de antemano por la ayuda.

 

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dcodina
Yo probé el VDSL

Hola, 

Pensaba que podria ser algun problema con la central que no sincronizaba y por eso lo deje para hoy por la mañana y esta mañana sigue igual, hace el testeo del router y acto seguido la luz de wan se apaga y la de internet se enciende en rojo.

¿Alguien tiene alguna sugerencia? Esta tarde si no, llamaré a1002 para que me tengan 1 hora haciendo tests.. Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dcodina.

 

Te he nviado un MP con el nº de incidencia para revisar el router.

 

Sludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dcodina.

 

Veo que la incidencia se cerro el sabado por la mañana.  Quedó todo correcto ?.

 

Saludos.



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