Luz roja ratón parpadea

CamilleArrivillaga
Más integrado que la RDSI
Luz roja ratón parpadea

Hola, 

Esta mañana me desperté y no tengo internet en el apartamento. Esta la luz roja parpadeando en el símbolo de ratón. Por favor necesito solucionar esto ya debido a que trabajo desde mi casa online. 
saludos 

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CamilleArrivillaga, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


  - Número de teléfono fijo
  - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
  - Dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle)
  - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CamilleArrivillaga:

 

No hemos recibido respuesta a nuestro post anterior, solicitándote unos datos por mensaje privado. Nos podrías confirmar si ¿ya tienes solucionada la incidencia?, sino es así, envíanos por favor, dicha información, para poder ayudarte.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CamilleArrivillaga

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
194 Visitas