Luz roja router HGU MITRASTAR parpadea de continuo

GOLOLO
Yo probé el VDSL
Luz roja router HGU MITRASTAR parpadea de continuo

Hola,

Mi router tiene la luz roja correspondiente al símbolo del ratón parpadeando en rojo continuamente (la de la derecha del todo de las 4). He leído que se debe a una atenuación en la señal óptica recibida de la fibra. He desconectado y vuelto a conectar el latiguillo de f.o. , pero aunque a veces se soluciona momentáneamente, al rato vuelve a blinkear en rojo y permanece así.

He consultado el router y me da una lectura de potencia óptica recibida de  -27.95 dBm

¿Puede algún técnico por favor chequear mi conexión o aumentar la potencia de la señal óptica?

Muchas gracias,

 

Screenshot_20180307-141504.png

 

Mensaje 1 de 8
11.357 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @GOLOLO   y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
11.303 Visitas
GOLOLO
Yo probé el VDSL

Buenos días Jon,

Te respondo los datos por privado como me pides. Gracias

Mensaje 3 de 8
11.289 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

He recibido los datos.

Efectivamente está recibiendo mal la potencia óptica. Parece algo individual ya que los demas clientes de la caja la estan recibiendo bien.

Si estas de acuerdo abro una avería para que revisen la conexión ya que dices haber revisado el latiguillo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
11.278 Visitas
GOLOLO
Yo probé el VDSL

Si Jon, el latiguillo parece estar correcto

Perfecto si viene un técnico y lo revisa. Indícale por favor que me llame al móvil antes de pasarse. Gracias

Mensaje 5 de 8
11.275 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Averia abierta para que la revisen los tecnicos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
11.261 Visitas
GOLOLO
Yo probé el VDSL

Solucionado Jon,

Me han llamado a la mañana y se acaban de pasar. El fallo estaba en el conector de f.o,  del repartidor del descansillo. Ha sido reconectarlo y ha aumentado la señal. Te adjunto pantallazo de la lectura.

Muchas gracias por todo.

Un saludo,

 

PabloScreenshot_20180308-142549.png

Mensaje 7 de 8
11.242 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
11.214 Visitas