Luz roja router HGU

aoliva
Más integrado que la RDSI
Luz roja router HGU
Buenas,
Ni tengo Internet, ni TV, ni fijo, ni nada.
He llamado y una locución es lo que hay detrás de la línea. Tengo número de reclamación, pero estoy sin nada, un fin de semana.
Se enciende la luz roja del router HGU, y he hecho comprobaciones y nada.
Qué puedo hacer?
Mensaje 1 de 4
395 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aoliva

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
364 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aoliva

 

Estamos a la espera de tu respuesta con los datos solicitados, para que podamos gestionar tu consulta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
324 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aoliva

 

Hace ya algunos días que abriste esta consulta y no hemos recibido respuesta. Cerramos el hilo, pero si tienes alguna otra duda, consulta o petición, puedes volver a publicarla en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
276 Visitas