Buenas noches, llevo toda la tarde sin internet ni TV.La luz roja de la ont parpadea, He reseteado el router, y tambien apagado y encendido.
No se si es una averia general o solo mia, si me pudieran ayudar.
Gracias
Buenos días @Santi711.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte de forma correcta confirmanos por favor los dos últimos números de tu linea fija.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Santi711
He revisado tu linea y compruebo que no esta sincronizada.
Compruebo, además, que tienes una incidencia abierta desde ayer por la tarde. En el boletín de la incidencia indica que los técnicos intentaron ponerse en contacto contigo ayer por la tarde pero no fue posible el contacto.
Lo intentarán hoy de nuevo. Me mantengo pendiente del caso para informarte.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, ayer por la tarde ningun técnico se intentó poner en contacto conmigo, no tengo ninguna llamada, asi que esa información no es correcta.Lo que si es cierto es que llevo desde el martes sin fibra, ( ni internet ni TV) cosa que me parece increíble.Y pienso presentar la correspondiente reclamacion.
Saludos.
Buenos días @Santi711.
Comprobamos que tu linea no esta sincronizada todavía. La incidencia continua abierta y en el boletín veo reflejado una cita concertada para hoy a las 15.00.
Seguimos pendientes de tu caso, escríbenos si necesitas nuestra ayuda.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, correcto tenia cita para hoy a las 15h y de momento no se ha presentado nadie, ya le comenté al técnico que me llamó que a las 16.30 tenia que ir a recoger a mi hija, que viniera antes.Espero no estar todo el fin de semana sin fibra porque entonces si que me voy a consumo a poner la reclamación.
Saludos.
Editado 17-04-2019 11:02
Editado 17-04-2019 11:02
Buenos días @Santi711.
Disculpa por la demora.
Compruebo que la incidencia se cerró el viernes 12/04/2019 hora 17:43 y has dado tu conformidad.
¿Todo correcto? ¿Te podemos ayudar en algo más?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Santi711.
Ayer comprobamos que tu incidencia esta cerrada.
¿Esta el problema solucionado? ¿necesitas hacer alguna otra consulta?.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Santi711.
Continuamos a la espera de tu respuesta para conocer el estado de la incidencia por tu parte.
¿Solucionado?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Santi711.
La semana pasada comprobamos que tu incidencia estaba cerrada.
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es