Luz roja router parpadea(ratón)

AitzimaOrtega
Más integrado que la RDSI
Luz roja router parpadea(ratón)
Llevo desde esta mañana con el parpadeó de luz roja y no funciona nada! He reiniciado y tmpk hace nada, sigue la luz de parpadeo
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AitzimaOrtega 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad

 

Te dejamos unos pasos a seguir :

 

  • Comprueba que los cables estén correctos 
  • Apaga el router 1 minuto y si dispones de ont esta también tiene que ser apagada 
  • Una vez encendido ,si continua el problema , tienes que realizar un reset con un palillo durante 15 segundos siempre que no tengas una ip fija , indicarte que al hacer el reset el router vuelve a los valores de fabrica , en caso que se encuentre configurado con cambio de claves , apertura de puertos , filtrado mac , etc... , los datos se pierden y hay que volver a configurarlo , si con esto continuas con la incidencia para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


     

  • Dni del titular

  • Titular de la línea

  • Teléfono fijo

  • Teléfono de contacto 

  • Puedes enviarlos desde este  enlace


     

    Nos mantenemos a la espera de respuesta .


     

    Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AitzimaOrtega

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ,¿has podido realizar las pruebas que te indicamos?¿se encuentra solucionado? ,si con esto continuas con la incidencia para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  • Dni del titular

  • Titular de la línea

  • Teléfono fijo

  • Teléfono de contacto 

  • Puedes enviarlos desde este  enlace


     

    Nos mantenemos a la espera de respuesta .


     

    Un saludo , Eva 



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Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AitzimaOrtega !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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