Luz roja router raton parpadea

EnriqueDavalilloCuesta
Más integrado que la RDSI
Luz roja router raton parpadea

Buenos días,

no tengo fibra óptica desde ayer. La luz del ratón del router parpadea. En el cable de fibra no se observa la luz roja. He cambiado el latiguillo de fibra por otro nuevo y nada, no hay luz roja de fibra.

mirando con la cámara del móvil la roseta para ver si sale la luz roja de la roseta tampoco muestra la luz roja. 
Está claro que el problema es de la central a la roseta.

Por favor envíen un técnico a mi casa lo antes posible.

muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
351 Visitas
3 RESPUESTAS 3
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @EnriqueDavalilloCuesta 
Cuando dices que no se ve luz roja en el latiguillo o en la roseta, a que luz roja te refieres?
El técnico tiene un laser rojo que pone en un extremo del latiquillo y que saldrá en el otro extremo, o si está roto o muy doblado en donde tenga el corte, pero para eso necesitas un laser, no se si es esa a la luz roja que te refieres que no ves en el latiguillo o roseta..
De todas formas la luz roja del icono del raton indica que no le llega potencia optica suficiente al router. si ya has cambiado el latiguillo seguramente sea lo que tu dices.
Si quieres puedes abrir tu mismo a traves del area privada un diagnóstico de la línea y te llamarán al número asociado despues de unas comprobaciones
Tambien puedes esperar a ser atendido por el equipo de moderación, o llamar al 1004 lo que tu prefieras.
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda nos comentas. suerte con eso
-------------
¿Qué significa la luz roja de tu Router Movistar?
¿Qué indican las luces de tu router y para qué valen las diferentes conexiones?


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 4
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EnriqueDavalilloCuesta 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  Agradecemos también a @DavidFerMar su colaboración.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

 

Muchas gracias, un saludo  


Fernando.    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EnriqueDavalilloCuesta

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
284 Visitas