Luz roja router sin internet adsl

Darkxenos
Más integrado que la RDSI
Luz roja router sin internet adsl
Buenas,

Desde hace una semana el internet va fatal, pierde paquetes constantemente y va muy lento, he visto que la luz de internet del router se pone roja a ratos, he llamado a movistar pero me dijeron que era problema del router pero me han traido uno nuevo y sigo con el mismo problema.
Mensaje 1 de 15
813 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Darkxenos Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
779 Visitas
Darkxenos
Más integrado que la RDSI
Enviado. Gracias.
Mensaje 3 de 15
774 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Darkxenos !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he mandado un mensaje privado con la información sobre la incidencia que ya tienes abierta.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
751 Visitas
Darkxenos
Más integrado que la RDSI
Hola Mar,

Te he contestado por privado, llevo ya prácticamente una semana sin servicio. Ruego una solución lo antes posible.

Gracias.
Mensaje 5 de 15
745 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Darkxenos !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que está teniendo con el servicio.

 

La incidencia que tenías abierta, sigue pendiente de resolución ya que la incidencia reside en el exterior. Igualmente, he reiterado la incidencia para su agilización.

 

En el momento que tenga más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
739 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Darkxenos !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

He comprobado que la incidencia que tienes abierta sigue en curso.

 

A medida que vaya teniendo más información sobre la resolución, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
725 Visitas
Darkxenos
Más integrado que la RDSI
Hola Mar,

Sigo sin servicio y ya va una semana y media...

Saludos.
Mensaje 8 de 15
719 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Darkxenos !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que está teniendo con el servicio.

 

La incidencia sigue en curso, la información que nos aportan, es que la incidencia proviene de la caja de terminal, donde los pares tienen falta de aislamiento y los técnicos están resolviendo la incidencia para darte de nuevo el servicio lo antes posible.

 

Sigo realizando seguimiento de la misma, y en el momento que tenga más datos al respecto te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
710 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Darkxenos !

 

Te informo que la incidencia que tenemos pasada a los técnicos sigue en curso, donde los técnicos han pasado notificación para la reparación sobre el cableado.

 

En el momento que tenga más datos al respecto, te voy informando.

 

Gracias,un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
702 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Darkxenos !

 

He consultado la incidencia y compruebo que ya tienes cita concertada con el técnico para el próximo 02-03-19.

 

Nos mantenemos a la espera de la resolución de la misma.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
693 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Darkxenos !

 

He comprobado que tienes nueva cita concertada con los técnicos para hoy 04-03-19, por lo que me mantengo a la espera de la resolución de la misma.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
684 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Darkxenos !

 

He comprobado que la incidencia que tenías abierta ya se encuentra cerrada por los técnicos.

 

Quedo a la espera de nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
679 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Darkxenos !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar cerrado el parte de avería que pasamos, quedo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Darkxenos !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y estar cerrada la incidencia, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
667 Visitas