Luz roja router smart WiFi

Katherine91
Más integrado que la RDSI
Luz roja router smart WiFi

Hola.

 

Me han hecho la instalación de fibra está tarde.

A lo largo del día el wifi ha estado funcionando perfectamente, pero por la noche ha comenzado a parpadear dos luces rojas intermitentemente y ha perdido la señal. Ahora no tengo conexión. Quedo a la espera de alguna solución.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
186 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Katherine91 

 

Bienvenid@ a la Comunidad movistar.

 

Hemos detectado que tu dirección IP indica que te encuentras fuera de España. En este caso, te sugerimos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de tu proveedor de servicios en tu país. De lo contrario, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:  

  

  • Número de línea fija, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
  • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
  • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo. 

Iván. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
119 Visitas
Katherine91
Más integrado que la RDSI

He enviado los datos por mensaje privado

Mensaje 3 de 6
105 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Katherine91 

 

No hemos recibido la información solicitada anteriormente de manera correcta. Es necesario que nos envíes todos los datos solicitados para poder revisar a detalle la incidencia que presentas y poder brindarte una atención precisa sobre tu consulta. 

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

Iván.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
68 Visitas
Katherine91
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Ya he solucionado un técnico el problema.

Gracias 

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
59 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Katherine91

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.  

Un saludo.
Randy.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
35 Visitas