Editado 27-01-2019 1:10
Editado 27-01-2019 1:10
Buenas junto consaludar le comunico del error de internet que posée mi router.
exactamente alas cinco de la tarde, nuestro router ya no funciona (luz roja en la 4 luz). Además nuestra fecha de vencimiento es el 9 de febrero.
le adjuntaré los datos para que puedan arreglar el problema por favor.
Carlos H. Sarria Crooker
9.883.289-0
Hola Carlos Sarria y bienvenido a la Comunidad Movistar España!!
si tu línea es de Movistar Chile puedes acceder a: https://ww2.movistar.cl/
si por el contrario la incidencia la tienes con una línea fija de Movistar España, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Carlos Sarria ,
al no tener más noticias por tu parte ni haber recibido tus datos, vamos a cerrar el hilo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es