Luz roja router

DANI20
Yo probé el VDSL
Luz roja router
Buenas tardes,

Hace apenas una hora, se ha ido internet del router. He reiniciado varias veces y nada.

El router tiene las siguientes luces:
- Teléfono: azul parpadeando
- Wifi: azul fija
- Wifi+: azul fija
- Internet: roja parpadeando

Espero su contacto.

Saludos,
Mensaje 1 de 10
955 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DANI20 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
905 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DANI20:

 

Te informamos que hemos comprobado que te encuentras afectado por una avería generalizada en tu zona, están trabajando los técnicos para solucionarla cuanto antes y que afecte a los usuarios el menor tiempo posible.

 

Dejamos hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
898 Visitas
DANI20
Yo probé el VDSL
Llevamos dos días sin internet, ni televisión ni teléfono.

Alguna estimación de cuánto durará la avería? Porque me está provocando bastantes inconvenientes.
Mensaje 4 de 10
874 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DANI20:

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, te confirmamos que no nos figura fecha de previsión de resolución de la incidencia.

 

Continúan los trabajos para resolución lo antes posible. Dejamos hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de la resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
857 Visitas
DANI20
Yo probé el VDSL
Ha pasado una semana entera y seguimos sin internet, televisión ni teléfono.

Nadie me puede informar sobre cual es el origen de esta avería y por qué llevamos tanto tiempo así?
Mensaje 6 de 10
825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DANI20:

 

Lo primero pedirte disculpas por los días que estás sin servicio.

 

Comprobamos que se trata de una incidencia de planta externa y que ninguna línea de tu caja terminal esta conectando con la central. Los técnicos están trabajando para solucionarla lo antes posible.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
809 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DANI20:

 

Comprobamos que la avería generalizada que te estaba afectando se solucionó ayer día 26-03-2019, y que tu línea está conectando correctamente con la central.

 

Nos puedes confirmar si ya dispones de servicio y te está funcionando correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
786 Visitas
DANI20
Yo probé el VDSL

Ya funciona correctamente. En total han sido 8 días sin teléfono, sin internet y sin TV.

 

Habrá algún descuento en la factura contando que no hemos tenido esos servicios durante ese tiempo?

Mensaje 9 de 10
776 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola DANI20:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia, y te pedimos disculpas por los días que no has tenido servicio.

 

Te indicamos que tienes que solicitar una devolución de los importes facturados de los días que no has disfrutado del servicio por avería llamando al 1004 o abriendo un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
770 Visitas