Luz roja router

Kensary
Yo probé el VDSL
Luz roja router

Buenas:

 

Internet me ha dejado de funcionar de pronto. Lo he reiniciado y no se soluciona. 

La luz de internet parpadea en verde, después se mantiene en rojo unos segundos y vuelta a empezar.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
524 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Kensary ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
498 Visitas
Kensary
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos.

 

Internet ha vuelto a funcionar de repente, no obstante, ya es la tercera vez que ocurre esto en aproximadamente un mes. Agradecería que mirasen la conexión porque temo que vuelva a ocurrir.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 15
476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Kensary ,

 

acabamos de reiniciar la línea en la central. Por favor, apaga/enciende el router con su botón correspondiente. 

 

Revísalo un par de días pues los parámetros operacionales ahora mismo están dentro de límites.

 

Dejamos el hilo abierto para que nos lo cuentes. Si se pone rojo internet o bien si parpadea ADSL(no hay servicio), no reinicies el router para que podamos comparar la fecha de sincronismo y el tiempo de encendido.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
473 Visitas
Kensary
Yo probé el VDSL

Ahora mismo se acaba de ir Internet de nuevo. Otra vez luz verde parpadeante seguida de la luz roja. Curiosamente siempre es por la noche, sobre esta hora.

 

Me quedo a la espera,

Un saludo.

Mensaje 5 de 15
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Kensary ,

 

como siguen los parámetros dentro de los márgenes, hemos lanzado ahora un reset de fábrica del router. Espera unos 10/15 minutos desde la publicación de este post y apaga/enciende el router. Puede ocurrir que "internet" se ponga rojo antes de empezar a parpadear en verde, pero una vez que haya servicio no deberá pasar a rojo nunca.

 

Si vuelve a ocurrir vamos a abrir una incidencia. Confirma de nuevo que ADSL queda fijo e internet pasa a rojo en algún momento.

 

Esperamos que puedas comprobarlo. La prueba que hemos realizado ahora solo descarta fallos en el router. Si vuelve a ocurrir lo normal es que exista una incidencia de infraestructura (cableado, central...) que como te decimos no vemos ahora, de ahí que vayamos a abrir la incidencia, para que un técnico de zona lo revisara en caso necesario.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Hola Kensary ,!

 

¿Ha podido comprobar las pruebas que le indicó mi compañero?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
424 Visitas
Kensary
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Efectivamente seguí las instrucciones y he estado comprobando desde entonces el estado de Internet cada vez que he podido. Ayer por la noche volvió a ponerse la luz roja, aunque apenas duró unos segundos y se restableció. 

 

No sé si sería conveniente esperar un poco más o abrir una incidencia.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 15
416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Kensary !

 

Para salir de dudas vamos a dejarlo el día de hoy , si persiste mañana , dígamelo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
411 Visitas
Kensary
Yo probé el VDSL

Ayer por la noche, después de escribir el último mensaje, volvió a ponerse la luz roja durante un corto periodo de tiempo. Por consiguiente, ya podemos confirmar que hay algún tipo de problema.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 15
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Kensary,

 

hemos abierto una incidencia para que se revise tu línea. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para realizar el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Kensary,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida hoy y que el técnico ha dejado anotado que te ha cambiado el router.

 

Puedes confirmarnos si se ha resuelto tu incidencia?. Es decir, que ya no se pone en rojo el piloto de internet.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Kensary,

 

puedes confirmarnos si se ha resuelto tu incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
371 Visitas
Kensary
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Parece ser que se ha solucionado. Aunque no puedo estar todo el tiempo comprobando el router, al menos a las horas en las que solía dar problemas ha funcionado bien estos dos días.

 

Saludos y gracias por vuestra atención.

Mensaje 14 de 15
361 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Kensary,

 

Me alegro que ya le funcione correctamente.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
340 Visitas