Luz roja router.

Oriana95
Más integrado que la RDSI
Luz roja router.

Buenas tardes, ayer mismo me cambiaron el router por uno nuevo. El caso es que era un modelo bastante viejo (Tenía siete años o así) y llevaba tiempo saliendome la luz roja de alarma cada x tiempo, hasta que el domingo no tuve internet en todo el día porque salía todo el tiempo. Llamé al servicio ténico, me abrieron indicencia y me dieron uno nuevo. Ayer fue de maravilla hasta que hoy me ha empezado a salir la luz roja otra vez y ya no sé si pensar que es fallo de la línea. ¿Alguien podría ayudarme?

Mensaje 1 de 3
131 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Oriana95
Más integrado que la RDSI
¿Me puede contestar alguien?
Mensaje 2 de 3
115 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad  Oriana95    🙂


Disculpa por la espera. Si aún continuas sin solucionarlo  pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del tiular de la línea ,NIF, también el nombre y nº de móvil de contacto.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
98 Visitas