Buenas tardes, ayer mismo me cambiaron el router por uno nuevo. El caso es que era un modelo bastante viejo (Tenía siete años o así) y llevaba tiempo saliendome la luz roja de alarma cada x tiempo, hasta que el domingo no tuve internet en todo el día porque salía todo el tiempo. Llamé al servicio ténico, me abrieron indicencia y me dieron uno nuevo. Ayer fue de maravilla hasta que hoy me ha empezado a salir la luz roja otra vez y ya no sé si pensar que es fallo de la línea. ¿Alguien podría ayudarme?
Bienvenid@ a la Comunidad Oriana95 🙂
Disculpa por la espera. Si aún continuas sin solucionarlo pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del tiular de la línea ,NIF, también el nombre y nº de móvil de contacto.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es