Hola @LeoOsorio,
Antes de nada, quiero pedirte disculpas por mover el hilo, pero lo he pasado a la parte técnica, ya que consultas acerca del router y lo habías abierto en la parte de las tarifas.
Además, necesito que me mandes unmensaje privado con tus datos (Dni del titular, número de línea fija y móvil de contacto) para poder trasladar el caso a los compañeros encargados de estas gestiones.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LeoOsorio,
El número de teléfono que nos facilitas por privado no corresponde a un teléfono español.. si no estas en España debes contactar con Movistar en el mundo, Si estas en España por favor facilítanos correctamente el nº de teléfono y tu dni.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram