@JavierInfantesPerera ha escrito:
Buenas, desde que parpadea la luz roja en el símbolo del ratón del router, no me deja acceder a Internet, se conecta la señal del WiFi pero pone "sin acceso a Internet",
Hola,
Si dispones de un HGU (sea Mitrastar o Askey) cuando la luz del ratón (internet) parpadea de forma lenta significa que no te llega suficiente potencia de fibra óptica para darte el servicio.
Tendrás que llamar al 1002 (averías) o esperar a que un moderador te lo gestione desde aquí.
Un saludo.
Hola JavierInfantesPerera ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JavierInfantesPerera ,
puesto que no hemos tenido noticias tuyas desde el pasado domingo, entendemos que ya has solucionado tu incidencia por otra vía.
Vamos a cerrar este hilo no sin antes agradecer tu participación en la Comunidad Movistar.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es