Luz roja (símbolo ratón) parpadea en router fibra nuevo

Mar90
Más integrado que la RDSI
Luz roja (símbolo ratón) parpadea en router fibra nuevo

Hola,  ayer me llegó un router Smart Wifi y al instalarlo se encienden las tres primeras luces en azul pero la cuarta (símbolo ratón) parpadea en rojo. Mirando en los foros vemos q la luz roja significa que la potencia de la fibra no está bien. 

He tratado de llamar a al 1002 y no consigo hablar con nadie porque piden un número fijo pero no reconocen el que pongo como de movistar.

Ya hemos reseteado el router varias veces e intentado la vuelta a ajustes de fábrica sin éxito.

¿Podéis solucionarme esto, por favor?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
1.049 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mar90 y bienvenida a Comunidad Movistar.

 

En primer lugar sentimos la situación que nos comentas y te pedimos disculpas por ello. Desde aquí vamos  a intentar ayudarte. Para ello necesitamos  que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

 

Aun teniendo esa luz que nos comentas parpadeando en rojo ¿te llega conexión de internet y esta es correcta?.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.024 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mar90

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
993 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mar90.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
973 Visitas
Mar90
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas noches. Vino el técnico y lo arregló. Estaba rota la clavija del cable de fibra en la caja de telefónica de la calle. 

Muchas gracias por la ayuda. 

Mensaje 5 de 7
949 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mar90

 

Nos alegramos de que se haya solucionado. ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
902 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mar90

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
880 Visitas