Luz roja símbolo ratón parpadeando en router fibra (Sin conexión, urgente)

David8888
Mi vida cambió con el ADSL
Luz roja símbolo ratón parpadeando en router fibra (Sin conexión, urgente)

Hola, buenas tardes

 

Como indico en el asunto, la luz del símbolo del ratón del router fibra parpadea de color rojo, cuando debería estar fija de color azul como siempre.

 

He buscado información e indica que es debido a falta de potencia de fibra óptica. Lo he reseteado a nivel de hardware, tal y como se recomienda, pero sin obtener solución.

 

Por favor, necesito tener conexión porque dependo de ella para teletrabajar, así que es algo urgente. Agradecería una respuesta en el menor tiempo posible.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
857 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @David8888,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar, gracias por comunicar con nosotros y plantearnos tu incidencia para poder ayudarte con su solución.

 

Para poder comprobar la conexión y linea afectadas, necesitamos pro favor que cuando puedas, nos envíes estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos atentos a la llegada de esta información para poder analizarla y así informarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
846 Visitas
David8888
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Irene, buenas tardes

 

Gracias por la brevedad de tu respuesta.

 

Acabo de pasar por mensaje privado todos los datos requeridos. Quedo a la espera de respuesta en la mayor brevedad posible, ya que necesito tener conexión de manera urgente, tal y como comenté.

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @David8888,

 

muchas gracias a ti también por los datos enviados y la rapidez. Hemos revisado la conexión y aunque comprobamos que a nivel exterior el servicio está en correcto funcionamiento, al llegar la conexión al router descendía la potencia en dicha señal. Para eliminarlo, acabamos de efectuar una actualización en la conexión, cuando puedas apaga de la corriente eléctrica al menos 30 segundos el router y conectalo de nuevo para que arranque con dicha conexión. Una vez que efectúe arranque completo prueba por favor su funcionamiento y con cualquier cuestión nos avisas para ver si mejora el funcionamiento.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
832 Visitas
David8888
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Irene,

 

Gracias por tu respuesta.

 

Acabo de hacer lo que me dices (lo he dejado sin corriente 1 minuto) y nada, sigue la luz roja parpadeando.

 

Tengo conexión, pero muy débil, no puedo hacer prácticamente nada.

 

Además, ahora no tengo conexión de datos móviles en mi móvil. Aparece la red 4G y la cobertura como siempre, pero no puedo abrir ninguna App, ni leer el correo ni webs. He probado tanto en casa como en la calle y nada. He reiniciarlo el móvil, y nada.

 

Por favor, necesito tener la conexión que tenía siempre tanto en el router como en el móvil, es urgente.

 

Quedo a la espera de tu respuesta lo más pronto posible.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos

Mensaje 5 de 10
819 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @David8888
 

 

Lamento que no se solucionara la incidencia con las pruebas realizadas , te hemos pasado nota para que los técnicos de la zona puedan llevar acabo las pruebas en la central y restablecer el servicio.

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible. 

Por otro lado , en relación a los datos móviles , ¿te pasa con esta linea 6****71 ?,no detectamos ningún fallo en la linea , no obstante hemos realizado una actualización en el servidor ,necesitamos que  apagues el teléfono unos minutos , y al encender comprueba el funcionamiento.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
815 Visitas
David8888
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Soraya,

 

Gracias por tu respuesta.

 

Ok, a ver si pueden solucionar lo más rápido posible el problema de la fibra. Quedo a la espera de que los técnicos de la zona hagan lo que me comentas. 

 

Los datos del móvil ya funcionan correctamente después de dejar el móvil unos minutos apagado.

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
811 Visitas
David8888
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Soraya,

 

He vuelto a perder la conexión de datos móviles en mi móvil... Me puedes decir qué sucede? Es que ya no lo veo normal.

 

Y todavía no se han puesto en contacto conmigo para solucionar lo de la fibra.

 

Estoy en Movistar porque se presupone que da un buen servicio, pero veo que no.

 

Si no tengo solucionado lo de la fibra y móvil hoy mismo, me doy de baja. Lo siento, pero pago para que no me sucedan estas cosas.

 

Saludos

Mensaje 8 de 10
795 Visitas
David8888
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenos días

 

Primero de todo, ya veo el caso que hacéis... Ni una sola respuesta...

 

Ayer por la noche me dieron cita para esta mañana, de la empresa Cobra. El técnico ha solucionado el problema hace un rato.

 

Y justo ahora otra vez sale la luz roja parpadeando y no tengo conexión. Otra vez el mismo problema! Y DE HOY NO PASA!

 

Exijo que venga un técnico HOY MISMO SIN FALTA en la mayor brevedad posible, ayer perdí un día de tele trabajo y no voy a perder otro más por vuestra culpa. De no hacerlo os aseguro que perdéis un cliente.

 

He llamado al número que me dio la cita y me dicen que primero tiene que pasar por vosotros, así que hacedlo en cuanto antes.

 

Gracias y saludos

Mensaje 9 de 10
750 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David8888

 

Pedirte disculpas por la situación, confirmarte que hemos notificado una petición de agilización sobre la avería existente de cara a priorizar su solución.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
729 Visitas