Hola buenas tengo un amplificador smart wifi y siempre ha funcionado bien pero desde hoy tiene una luz roja parpadeante en ultima luz de la derecha de las tres y no me permite conectarme a esa red.
Si pudieran ayudarme con este problema se lo agradeceria.
Muchas gracias.
Hola @Alvaromc16 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas con el videobrigde, sería necesario que realizaras unas pruebas desde el domicilio.
- En primer lugar, apaga el videobrigde y reinicia el router. Una vez que el router recupere la conectividad, vuelve a encender el videobrigde y comprueba si ya te funciona.
- En caso de que te persista, tendría que resetear los equipos de fábrica. Primero resetea el router, y cuando se recupere resetea el videobrigde. Una vez que se recuperen vuelve a sincronizar el router con el videobrigde.
Solo recordarte que cuando se realiza el reset de fábrica, toda la configuración que tengas, como nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos etc, se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alvaromc16 !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?
Tras las pruebas ¿ has podido solucionar tu incidencia ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Alvaromc16 !
Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es