Luz roja smart wifi

Alvaromc16
Más integrado que la RDSI
Luz roja smart wifi

Hola buenas tengo un amplificador smart wifi y siempre ha funcionado bien pero desde hoy tiene una luz roja parpadeante en ultima luz de la derecha de las tres y no me permite conectarme a esa red.

Si pudieran ayudarme con este problema se lo agradeceria. 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alvaromc16 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con el videobrigde, sería necesario que realizaras unas pruebas desde el domicilio.

 

- En primer lugar, apaga el videobrigde y reinicia el router. Una vez que el router recupere la conectividad, vuelve a encender el videobrigde y comprueba si ya te funciona.

 

- En caso de que te persista, tendría que resetear los equipos de fábrica. Primero resetea el router, y cuando se recupere resetea el videobrigde. Una vez que se recuperen vuelve a sincronizar el router con el videobrigde.

 

Solo recordarte que cuando se realiza el reset de fábrica, toda la configuración que tengas, como nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos etc, se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alvaromc16 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas indicadas ?

 

Tras las pruebas ¿ has podido solucionar tu incidencia ?

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alvaromc16 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
147 Visitas