Luz roja teléfono en router Mitrastar

aarango
Yo probé el VDSL
Luz roja teléfono en router Mitrastar

Buenas, hace unas semanas cambiamos el teléfono de señal análogica usual a un servidor SIP. El servidor SIP funciona muy bien, pero no sé si a raíz de ahí o no, al cabo de unas horas (yo me doy cuenta al dia siguiente que vuelvo al puesto de trabajo) la línea de teléfono está caída y en el router aparece el icono del teléfono en rojo. Debo apagar/encender el router para que vuelva a haber línea de teléfono.

Tras reiniciarlo, vuelve a ir todo de maravilla.

 

¿Por qué puede ser?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 2
567 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aarango :

 

Pues no sabríamos indicarte en concreto que puede ser.

¿Puede ser que tengas una opción el servidor SIP que "apague" la línea de teléfono?

 

De todas formas, dejamos el hilo abierto para que el resto de usuarios nos puedan aportar ideas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
528 Visitas