Buenas noches,
La luces led del router de fibra parpadean en rojo y no tengo conexión a internet.
Necesito solucionarlo cuanto antes.
Muchas gracias. Saludos
Hola @JavierSalamanca bienvenido!
Si la luz del router aparece en rojo el problema (casi con toda seguridad) va necesitar la visita de un tecnico pero para eso debes abrir una averia con Movistar.
Este foro es un buen sitio para que te la gestionen pero te paso otras opciones por si te interesan:
- Llamando al 1004 o 1002 (se admiten llamadas desde cualquier linea aunque no pertenezca a Movistar) Necesitaras el DNI del titular y seria muy apropiado que llamaras desde el domicilio afectado por si piden que les pases con el titular o para realizar las pruebas que te indiquen.
- Entrando en el siguiente enlace donde podras consultar como hacerlo via online
Te dejo ademas un enlace donde puedes encontrar todos los telefonos de contacto de Movistar
Espero que pronto lo resuelvas, suerte con eso!
Buenas tardes @JavierSalamanca, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Te pedimos disculpas por la demora en responder y damos las gracias a @DavidFerMar por la colaboración.
Para poder ayudarte, por favor, envíanos por privado(pasa el puntero sobre el logo/nick Técnio-Movistar) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
- Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JavierSalamanca
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No hemos recibido respuesta por tu parte ,¿esta solucionado?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es