Luz roja y bloqueo en Comtrend 8050

oxigeno
Yo probé el VDSL
Luz roja y bloqueo en Comtrend 8050

Hola, he estado leyendo y hay por lo que veo varios casos similares al mío.

 

Hace poco me pusieron el comtrend 8050 y desde entonces he observado lo siguiente:

 

Cuando enciendo el ordenador o lo levanto de estado de suspensión, al minuto o dos minutos se bloquea el router y la luz de internet se pone en roja y tengo que reiniciarlo.

 

Como comprenderán es desesperante y me gustaría obtener una solución.

 

Tengo conectado por cable el deco de imagenio, un nas qnap y dos pc's. Por wifi conecto un samsung galaxy y un iphone.

 

Espero respuesta. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
1.030 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.007 Visitas
alfredosl
Yo probé el VDSL

He leido este post sobre el bloqueo del router Comtrend VG-8050 y  voy a explicar lo que me ocurre a mi que puede que este relacionado con el mismo problema.

 

Tengo un PC en el que dispongo de dos versioens de windows  a las que puedo  acceder en el momento de arrancar el PC.

 

1-- Windows 7

2-- Windows 8.1

 

Cuando utilizo Windows 7  no tengo ningun problema,  pero cuendo utilizo windows 8.1  a las 2 o tres horas de funcionamiento aparece el corte de internet y la luz roja en el router.

 

Cuando trabajo con win 8.1 el PC esta precticamente "limpio" ya que solo tengo instalado el antivirus y una suit ofimatica.

 

Con Win 8.1 parece que existe algun tipo de incompatibilidad con el dichoso VG-8050.

 

Saludos 

Mensaje 3 de 4
968 Visitas
oxigeno
Yo probé el VDSL

No, yo tengo windows 7. Pero vamos, que este foro es una verguenza, la respuesta que me ha dado el "técnico" por privado ha sido que lo que lo bloqueará es un equipo mio ajeno a movistar y que ellos no tienen la culpa ya que el router va bien y que si va un técnico seguro que me facturará...

 

O sea, que yo no puedo conectar cualquier equipo a un router vaya a ser que me lo bloquee. Pa mear y no echar gota.

 

Menos mal que llamé al 1002 hicieron comprobaciones, comprobaron que había un error en la configuración del router y me lo solucionaron. Ya llevo 4 dias sin un bloqueo.

 

Ni una vez más... panda de ...

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
963 Visitas