Luz roja y bloqueo en Comtrend 8050

pedrovlc2014
Yo probé el VDSL
Luz roja y bloqueo en Comtrend 8050

 

Buenas;

 

Ya me han cambiado la ONT y el Router en la ultima vez que reclame asistenecia..

 

Hoy mismo por la mañana ha vuelto a aparecer la luz roja y me ha tocado reinciar, para volver tener servicio.

 

Por lo que he visto han quitado la nueva versión de firmware R8.

 

La ONT es estable, pero este router es completamente inestable.. no pasa más de dos dias sin tener que reinciarlo porque se bloquea.

 

He deshabilitado en Upnp ya que he leido que carga el router y termina por bloquearlo.... se incluso cuando no hay aplicaciones P2P en funcionamiento....

 

 

Hay algun solución a esto.....???

Mensaje 1 de 6
349 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pedrovlc2014
Yo probé el VDSL

 

 

Buenas;

 

Alguien me puede decir algo al respecto es normal este compartamiento de estos routers?????

 

Saludos.

 

Mensaje 2 de 6
332 Visitas
kerouack
Yo probé el VDSL

comprueba si tienes el ultimo firmware y si no lo tienes, ponselo.

Se supone que se instala automatico reseteando de fabrica el router.

Cada nuevo firmware se supone que soluciona algunos problemas. No sabemos cuales o en que medida pq Movistar no publica Log de correcciones con cada nuevo Firmware.

 

Otra opcion es comprarte un router que te guste y no usar los routers patatas que nos ponen " gratis " las empresas de telefonia, que aparte de ser malos, gratis no son, los pagamos en nuestra cuota, aunque nos digan otra cosa.

Mensaje 3 de 6
324 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pedrovlc2014:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
314 Visitas
pedrovlc2014
Yo probé el VDSL

 

 

Buenas;

 

Ya te he enviado los datos, un saludo..

Mensaje 5 de 6
305 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pedrovlc2014:

 

Abrimos avería.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
275 Visitas