Luz roja

iPerales
Yo probé el VDSL
Luz roja

Bueno, yo esto ya me lo tomo a risa porque no hay por dónde cogerlo. En lo que llevamos de confinamiento por la epidemia, TRES veces se ha ido el Internet al traste, TRES. Llevamos con las luces rojas en la línea fija y en el Internet desde ayer. Ya he reiniciado el router. Lo he apagado y encendido esperando um minuto de entre medias. Ya no sé qué hacer.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
341 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iPerales.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
316 Visitas
iPerales
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Gracias por la rápidez. 

Un saludo. 

Mensaje 3 de 6
314 Visitas
iPerales
Yo probé el VDSL

Lis técnicos acaban de llegar. Alguien ha debido de llamar. Supongo que ahora es cuestión de esperar. 

Gracias de nuevo. 

Mensaje 4 de 6
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iPerales


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la tardanza en responder.
¿Nos puedes indicar si los técnicos dejaron funcionando el servicio por favor ?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Un saludo.
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iPerales

 

Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda de del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.


Un saludo.


Fernando 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
241 Visitas