Luz router internet roja

Vasco1
Mi vida cambió con el ADSL
Luz router internet roja
Buenas,

No tenemos Internet y hemos verificado que la luz Internet del router se encuentra roja. Hemos aprobado apagar y encender pero sigue sin funcionar! Además hemos llamado al 1002 y seguimos esperando su contacto! Nos podéis ayudar?
Mensaje 1 de 10
584 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vasco1 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Igualmente, para ir haciendo comprobaciones ¿ tienes instalado router + ont o router Hgu ?

 

En caso de tener router y ont ¿ has comprobado a reiniciar la Ont y el cableado ?

 

Y si solo tiene instalado el router Hgu ¿ lo has reseteado de fábrica ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
559 Visitas
Vasco1
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Mar

Ya te he enviado los datos!
Quedo a la espera de tus comentarios!

Saludos
Mensaje 3 de 10
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vasco1 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que ya tienes una incidencia abierta, que se encuentra en curso.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y en el momento que tenga más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
543 Visitas
Vasco1
Mi vida cambió con el ADSL

 

 

La incidencia sigue, ha venido dos vences el técnico, las dos veces ha solucionado la incidencia y al cabo de un rato el router deja de funcionar. La luz de internet se queda en rojo.

 

Hoy el técnico ha cambiado el router + ONT  por uno nuevo HGU, pero después de unas horas ha dejado de funcionar, ademas de la incidencia de internet la línea de teléfono fijo también deja de funcionar.

 

Necesitamos que nos den una solución al problema cuanto antes, estamos sin servicio desde el sábado en la tarde.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 10
535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vasco1 !

 

Al indicar que con el nuevo equipo sigues sin tener conexión ni línea de voz, he procedido a reabrir la incidencia para su resolución.

 

Seguimos haciendo seguimiento de la misma, y en el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
532 Visitas
Vasco1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mar,

 

Comentarte que ayer me llamó el Tecnico informando que cuando llegara a casa ya deberia tener Internet y todo funcionaria corectamente! Sin embargo, cuando llegué a casa no solo me sigue sin funcionar la Inetrnet como sigo sin tener línea y hasta el momento no me han vuelto a contactar.

Me está preocupando bastante ya que llevo días sin poder disftrutar de un servicio que pago cada mes además de que no me están dando una solución efectiva para este problema.

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vasco1 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que la línea está correcta y sincronizada con la central.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vasco1 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia solucionada ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Vasco1 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y estar el parte de avería cerrado, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
504 Visitas