¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Vasco1 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Igualmente, para ir haciendo comprobaciones ¿ tienes instalado router + ont o router Hgu ?
En caso de tener router y ont ¿ has comprobado a reiniciar la Ont y el cableado ?
Y si solo tiene instalado el router Hgu ¿ lo has reseteado de fábrica ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Vasco1 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado que ya tienes una incidencia abierta, que se encuentra en curso.
Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y en el momento que tenga más datos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La incidencia sigue, ha venido dos vences el técnico, las dos veces ha solucionado la incidencia y al cabo de un rato el router deja de funcionar. La luz de internet se queda en rojo.
Hoy el técnico ha cambiado el router + ONT por uno nuevo HGU, pero después de unas horas ha dejado de funcionar, ademas de la incidencia de internet la línea de teléfono fijo también deja de funcionar.
Necesitamos que nos den una solución al problema cuanto antes, estamos sin servicio desde el sábado en la tarde.
Saludos,
Hola @Vasco1 !
Al indicar que con el nuevo equipo sigues sin tener conexión ni línea de voz, he procedido a reabrir la incidencia para su resolución.
Seguimos haciendo seguimiento de la misma, y en el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar,
Comentarte que ayer me llamó el Tecnico informando que cuando llegara a casa ya deberia tener Internet y todo funcionaria corectamente! Sin embargo, cuando llegué a casa no solo me sigue sin funcionar la Inetrnet como sigo sin tener línea y hasta el momento no me han vuelto a contactar.
Me está preocupando bastante ya que llevo días sin poder disftrutar de un servicio que pago cada mes además de que no me están dando una solución efectiva para este problema.
Saludos
Hola @Vasco1 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado que la línea está correcta y sincronizada con la central.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Vasco1 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Tienes la incidencia solucionada ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Vasco1 !
Al no volver a tener noticias tuyas, y estar el parte de avería cerrado, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es