Hola @Acano85 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y Dni del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-12-2018 14:33
Editado 08-12-2018 14:33
Hola @Acano85 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado que ya tienes una incidencia abierta.
Nos mantenemos a la espera de la resolución de la misma, y a en cuento tenga más datos por parte de los técnicos te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Acano85 !
Me aparece la incidencia cerrada.
¿Me puede indicar si se lo han solucionado?
Un saludo.
Samuel
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¡Hola @Acano85 !
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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