Luz router roja

Noeliaortiz18
Más integrado que la RDSI
Luz router roja

Hola! Estoy desde el 14 de marzo sin servicio,.con luz roja parpadeando, no sé soluciona con resetear. Necesito solución urgente. 

Mensaje 1 de 5
233 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Noeliaortiz18 y Bienvenida a Comunidad Movistar

 

Te pedimos disculpas por los problemas que presentas con el router. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor: 


- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Si es posible, comprueba los cables que estén todos bien conectados.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
222 Visitas
Noeliaortiz18
Más integrado que la RDSI

Ok, ahí mandé por privado. Entiendo que no pueden entrar a las casas, pero si revisar lo que sea externo. Es imposible trabajar desde la casa sin wifi, y el problema lo denuncie antes de la cuarentena. Por eso necesito que lo arreglen. 

Mensaje 3 de 5
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Noeliaortiz18:

 

Por los datos que nos has facilitado, vemos que la línea no pertenece a Movistar España.

 

La Comunidad a la que has accedido es la que tenemos para resolver consultas e incidencias de clientes de España. 

 

Por favor, plantea tu incidencia en la Comunidad Movistar de tu país. Para acceder lo puedes hacer pinchando el siguiente enlace (Comunidad Movistar fuera de España). Debes pulsar en el icono de la bandera de tu país.

 

Dejamos el hilo abierto para que nos confirmes que todo ha ido bien.

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Noeliaortiz18

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Esperamos que hayas podido contactar con la comunidad de tu país.

 

Por nuestra parte cerramos este hilo.

 

Un saludo 

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
146 Visitas