Luz router rojo parpadea

juanor1
Más integrado que la RDSI
Luz router rojo parpadea

Hola tengo un router de fibra Askey 3505VW, y lleva varias semanas con luz roja intermitente, la que indica internet, funciona todo internet por red, wifi  teléfono etc, llame al servicio técnico y me cambiaron el firmware pero sigue igual, he revisado la conexión de la fibra con otro cable pero sigue igual y también he realizado un reset de fabrica varias veces.

Mensaje 1 de 3
216 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola juanor1:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola juanor1:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada. Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
158 Visitas