Luz wifi psrpadea de nuevo

Deli96
Yo probé el VDSL
Luz wifi psrpadea de nuevo
Buenas tardes. La luz wifi parpadea en el router desde esta mañana nuevamente. Supongo que tenéis mis datos el otro día si no decidmelo y los vuelvo a enviar.
Un saludo
Deli
Mensaje 1 de 18
1.335 Visitas
17 RESPUESTAS 17
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Deli96 !

 

Prueba a resetear el router apretando con un clip o algo similar en el orificio de reset de la parte posterior del router. Aprietas durante unos 10 segundos ( con el router encendido)

 

Esperas hasta 10 minutos para que recupere los servicios de voz, internet y televisión y miras si ya no parpadea .

 

De todas formas cómo indicas que te ha sucedido anteriormente estamos pendientes unos días más  aunque deje de parpadear .

 

 

Lo tendremos en obsercvación .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.322 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL
Buenas noches
Lo he reseteado como me has dicho el mediatamente cuando se recupera todos los servicios no parpadea pero al ratito vuelve a parpadear de nuevo y así sigue.
Ya me diréis si averiguais cuál es el motivo o qué podemos hacer.
Gracias un saludo
Deli
Mensaje 3 de 18
1.288 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Deli96

 

Estoy con ello de nuevo y te digo algomás.

 

 

sludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.261 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

La intermitencia que comentas sobre el símbolo de wifi solo debiera activarse para la funcionalidad WPS

Prueba a anular esa funcionalidad siguiendo estas indicaciones para tu equipo y vemos si deja de parpadear..

 

Para anular el WPS en el router MitraStar GPT-2541GNAC (HGU) tendremos que entrar a la configuración avanzada del router, primero entramos a la configuración normal en la siguiente dirección IP con cualquier navegador.

 

http://192.168.1.1

 

 

Nos va a solicitar una contraseña. La tendremos en una pegatina en la parte inferior del router, ojo que no es la contraseña del wifi, es una contraseña propia para acceder al router.

 

acceso01.png

 

pegatina.png

 

 

 

 

Con ello entraremos a la página de configuración del router, para ir al menú avanzado clicamos en Menú y en el desplegable que se abre clicamos en Configuración avanzada

 

 

acceso02.png

 

 

 

 

 

 

 

 Nos saldrá una advertencia, clicamos en Aceptar

 

acceso03.png

 

 

 

 

 

 

 

 Llegamos al menú avanzado del router

 

wps router 04.png

 

 

 

 

 

 

 Lo primero que vamos a configurar es el WPS en el wifi de 2.4 GHz, para ello picamos en Wireless y del submenú que se abre picamos en Security  ahora tenemos que modificar el campo Enable WPS para que tenga el valor de Disabled (deshabilitado) y guardamos los cambios clicando en Apply / Save

 

wps router 04.png

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.251 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Pruebo y os cuento.

 

Gracias.

 

Un saludo,

 

Deli

Mensaje 6 de 18
1.243 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Espero tus repuestas .

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.227 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

He vuelvo a resetearlo y ahora no parpadea.

 

Lo que me gustaría que me explicárais es porqué parpadea, y si eso genera algún problema.

 

Es que no me apetece deshabilitar el botón wps porque a veces lo utilizo.

 

Ayer de todas formas la plataforma iba mal, no me dejaba acceder a la guía ni a grabaciones, decía que el servicio no estaba disponible, luego se arregló, no sé si hubo algún problema puntual o es que mi conexión por algún motivo está dando problemas de uno u otro modo.

 

Por ahora prefiero no deshabilitar el botón wps, y esperar que me expliquéis el problema que puede generarme el parpadeo de la luz de la conexión wifi, no wifi alta velocidad.

 

Gracias. Un saludo,

 

Deli

Mensaje 8 de 18
1.208 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Mantenemos en observación el comportamiento del hgu . cualquier novedad me dices.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.204 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Buenos días, Gabriel.

Llevo observando el router desde que hablamos y no había vuelvo a parpadear hasta ayer que volvió a hacerlo nuevamente, la luz que parpadea es la de wifi.

Lo desconecté de la red eléctrica y vuelve a estar bien, pero ya veo que eso no soluciona el problema definitivamente.

También estoy observando nuevamente pixelaciones en las grabaciones. Ocurre con bastante frecuencia nuevamente, ya me pasó hace más de un año y costó muchísimo dar con la solución, tras cambiar varias veces el deco y el router el problema estaba en un conector en Madrid, según me dijeron, el problema fue que encontrarlo costó más de un mes de pruebas, cambios y quebraderos de cabeza. Te lo digo por si esta información te puede ayudar a seguir el camino que se siguió entonces para dar con la solución.

 

Seguiré observando y te cuento en un par de días cómo va todo.

 

Gracias por tu atención. Un saludo,

 

Deli

Mensaje 10 de 18
1.182 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

La incidencia de las pixelaciones se abrió el 27-11-2016 11:05 por si quieres ver qué pasó. "La imagen se congela en todas las grabaciones"

 

Un saludo,

 

Deli

Mensaje 11 de 18
1.179 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Deli96

 

Lo reviso de nuevo y trataré de consultar la incidencia que me comentas

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.167 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Deli96

 

Veo que han cambiado el equipo. Dejoa abierto el hilo hasta la semana que viene para que lo compruebes  ,( led y pixelaciones )

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.156 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Hola Gabriel, si ayer me cambiaron el router, lo mismo me dijo el técnico, esperar unos días y comprobar que funciona bien.

En unos días te confirmo y cerramos la avería.

 

Gracias por todo.

 

Un saludo,

 

Deli

Mensaje 14 de 18
1.151 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Lo dejo en espera entonces.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.144 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Deli96

 

¿ Has podiso probarlo  durante  esta semana ?

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.119 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Hola Gabriel.

 

Si, durante la semana lo he tenido puesto en diversos modos, directo, grabaciones mías, grabaciones U7D y por mí todo está perfecto, va de maravilla, no ha vuelto a parpadear el router en ningún momento y las pixelaciones han desaparecido por completo.

 

Así que si quieres damos el tema por cerrado y la avería por solucionada.

 

Te agradezco tu interés y tu profesionalidad. 

 

Muchas gracias. Un saludo,

 

Deli

Mensaje 17 de 18
1.116 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Deli96 !

 

Me alegra saber que está funcionado como debe y gracias a ti por contar con la Comunidad Movistar  .

Con tu permiso cerramos este hilo y si lo necesitas de nuevo  ya sabes dónde estamos .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.111 Visitas