Más de un mes y no me dan de alta la línea...

adrian_vigo
Yo probé el VDSL
Más de un mes y no me dan de alta la línea...

El alta de línea la solicité sobre el 20 de septiembre, el problema es que es un edificio nuevo y no hay acometida de Telefónica, el técnico vino hace más de 2 semanas y no pudo hacer la instalación por este motivo, dijo que pasaba el aviso y que lo haría otro departamento, desde entonces no se nada de nada.

 

En el 1004 sólo me abren reclamaciones y no me confirman fecha de instalación ni nada por el estilo.

 

¿Sabéis como puedo gestionar o "acelerar" el proceso de alta?

 

Gracias 😉

Mensaje 1 de 3
907 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola adrian_vigo,

 

 

Pasame tus datos a la siguiente dirección: http://ow.ly/2kN0X   y miramos cual es el problema.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
885 Visitas
adrian_vigo
Yo probé el VDSL

Gracias, acabo de completar el formulario que me indicabas.

Mensaje 3 de 3
878 Visitas