El alta de línea la solicité sobre el 20 de septiembre, el problema es que es un edificio nuevo y no hay acometida de Telefónica, el técnico vino hace más de 2 semanas y no pudo hacer la instalación por este motivo, dijo que pasaba el aviso y que lo haría otro departamento, desde entonces no se nada de nada.
En el 1004 sólo me abren reclamaciones y no me confirman fecha de instalación ni nada por el estilo.
¿Sabéis como puedo gestionar o "acelerar" el proceso de alta?
Gracias 😉
hola adrian_vigo,
Pasame tus datos a la siguiente dirección: http://ow.ly/2kN0X y miramos cual es el problema.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, acabo de completar el formulario que me indicabas.