Más dudas con Averia ADSL en Cáceres

tdr
Yo probé el VDSL
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Más dudas con Averia ADSL en Cáceres

Ya que en el primer mensaje no me habéis respondido la duda y habéis procedido a cerrar el hilo abro otro con más preguntas. En el local solo nos llega par de cobre nada de fibra, y Movistar (o Telefónica) es dueña de dicho cable y responsable de su mantenimiento ¿Tan difícil es decirme si hay alguna avería que afecte a mi local? Entiendo que todo el proceso de reclamación y apertura de incidencias lo tengo que hacer a través de la compañía con la que tengo el contrato (cosa que ya he hecho pero os tiran la pelota a vosotros) pero sólo os pido información de la parte que es vuestra, el cable de cobre. O decidme donde me puedo poner en contacto con alguien que me diga que hay una avería o si no es que los de la compañía donde tengo el contrato me está engañando deliberadamente y no me solucionan el problema y procedería instantáneamente a darme de baja y quien sabe si devolver a Movistar esta línea.

 

Espero que me puedan dar algo más de información.

 

Muchas gracias.

 

P.D: Aunque aquí esté hablando de un contrato con otra compañía en casa tengo fibra y móviles de Movistar.

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1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  tdr:

 

Tal como te indicamos en el hilo al que haces referencia, sino dispones de línea con Movistar no podemos comprobar si tu línea se encuentra afectada por una avería generalizada, tu compañía utiliza la red de Movistar para darte servicio, y es la que te tiene que informar del estado de tu línea y solucionar tu avería.

 

Saludos .M. Carmen.



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