MÁS DE 1 MES SIN FIBRA (SIN NADA)

Meestantomandoelpelo
Yo probé el VDSL
MÁS DE 1 MES SIN FIBRA (SIN NADA)

Llevo más de1MES sin fibra (sin internet, sin teléfono, sin televisión) y la cobertura 4G de risa dentro de casa...

 

Necesito que los de PLANTA EXTERNA se dignen a venir a cambiar un poste en Barcelona.

 

Que tengo que hacer??? Me voy a la TORRE TELEFÓNICA DIAGONAL 00 y me planto allí hasta que alguien me haga caso??

 

Esto es una vergüenza, creo que hay algo mal notificado porque si no, es que no lo entiendo, me han dado plantón 3 veces, me han llamado diciendo que el palo ya estaba cambiado y por aquí no ha venido nadie, y nadie me da una explicación coherente y verídica de por qué me quedé sin fibra (cable cortado) y por qué todavía no ha venido a cambiar poste, que sigo diciendo que está torcido pero de pie, que pasen cable y ya cambiaran palo cuando quieran, creo que falta voluntad para hacer las cosas bien. 

 

Eso sí, para cobrar nunca hay incidencias!!

 

Se supone que tengo derecho a saber el estado de mi incidencia y a conocer las gestiones que se están realizando y nadie puede informar por que nadie tiene contacto ni con los técnicos ni con los de Planta Externa, pues esto no funciona.

 

Para colmo llevo piediendo que me activen bono datos ilimitados gratuitos, y tampoco me los pueden activar porque no es una avería masiva, cuando somos varios vecinos sin servicio.

 

Indignante y con cabreo monumental!!!

 

Mensaje 1 de 1
433 Visitas
0 RESPUESTAS 0