Más de 1 mes esperando el aumento a 300 mb

Dylan12
Yo probé el VDSL
Más de 1 mes esperando el aumento a 300 mb
Pedí el aumento de fibra 100 a 300 el 27 de mayo y aun estoy esperando... La madrugada del 20 al 21 puse una queja, me dijeron por email que en 48 horas se pondrían en contacto conmigo y también sigo esperando. No me parece muy bien la verdad, por que de cobrarme los 5 euros no se han olvidado...
Mensaje 1 de 6
403 Visitas
5 RESPUESTAS 5
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Dylan12

 

 

Como a muchos usuarios les ha psado, tu pedido se habrá quedado en el limbo.

 

Llama de nuevo al 1004 y vuelve a solicitar el aumento de velocidad.

 

Luego podrás comprobar entrando en Mi Movistar con tu usuario o Titular, en el apartado de pedidos si se ha realizado correctamente y está en estado pendiente, si es así, en 24/48 horas te realizarán la subida.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 6
379 Visitas
Dylan12
Yo probé el VDSL
Gracias por la info " banyo! Lo intentare por teléfono por que aun sisiguen sin tan siquiera contestarme
Mensaje 3 de 6
357 Visitas
FTTH-BCN
Yo probé el VDSL

De mí han pasado de subirlo también...y por cierto, llamé al 1004 y me dijeron que no habría ninguna subida de precio. No sé si es que mi oferta es distinta, si me tomaron el pelo o qué....

Mensaje 4 de 6
341 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @FTTH-BCN

 

 

Las subidas de precio ya se habian realizado con anterioridad al inicio de la triplicación de la velocidad.

 

En concreto los dúos y trios sobre fibra óptica tuvieron una subida el 7 de Abril de 2015 y para todas las modalidades Fusión desde el 5 de Mayo de 2015.

 

Pero queda muy bien cuando solicitas el aumento de velocidad que te digan que no tiene aumento de precio Guiño

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 6
298 Visitas
iscript
Yo probé el VDSL

a mi me pasa lo mismo , he solicitado la subida, y sigo sin noticias !!

Mensaje 6 de 6
284 Visitas