¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dylan12
Como a muchos usuarios les ha psado, tu pedido se habrá quedado en el limbo.
Llama de nuevo al 1004 y vuelve a solicitar el aumento de velocidad.
Luego podrás comprobar entrando en Mi Movistar con tu usuario o Titular, en el apartado de pedidos si se ha realizado correctamente y está en estado pendiente, si es así, en 24/48 horas te realizarán la subida.
Salu2
De mí han pasado de subirlo también...y por cierto, llamé al 1004 y me dijeron que no habría ninguna subida de precio. No sé si es que mi oferta es distinta, si me tomaron el pelo o qué....
Hola @FTTH-BCN
Las subidas de precio ya se habian realizado con anterioridad al inicio de la triplicación de la velocidad.
En concreto los dúos y trios sobre fibra óptica tuvieron una subida el 7 de Abril de 2015 y para todas las modalidades Fusión desde el 5 de Mayo de 2015.
Pero queda muy bien cuando solicitas el aumento de velocidad que te digan que no tiene aumento de precio
Salu2
a mi me pasa lo mismo , he solicitado la subida, y sigo sin noticias !!