Más de 1 mes sin servicio de Internet, fijo y TV

joan15
Yo probé el VDSL
Más de 1 mes sin servicio de Internet, fijo y TV

Buenas tardes,

 

llevamos más de 1 méa sin servicio de fibra (Internet, fijo y TV). 

Han reiterado la avería en incomptables ocasiones. La primera semana vinieron 3 técnicos y el último se marchó diciendo que en un rato la ONT sincronizaría. Seguimos igual y de eso hace casi 20 días.  He llamado una decena de veces y la incidencia esta en estudio. Hoy me he enterado que la semana, Movistar, instaló, la fibra a un vecino y el mismo día tenía servicio. 
Por favor, alguien puede solucionarlo?

Mensaje 1 de 2
150 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joan15

 

Comprobamos que este mismo hilo se esta ya tratando (enlace hilo), para evitar hilos duplicados y llevar un orden justo para el resto d usuarios del foro procedemos a cerrar este hilo.

 

Disculpa las molestias

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
123 Visitas