Buenas tardes,
llevamos más de 1 méa sin servicio de fibra (Internet, fijo y TV).
Han reiterado la avería en incomptables ocasiones. La primera semana vinieron 3 técnicos y el último se marchó diciendo que en un rato la ONT sincronizaría. Seguimos igual y de eso hace casi 20 días. He llamado una decena de veces y la incidencia esta en estudio. Hoy me he enterado que la semana, Movistar, instaló, la fibra a un vecino y el mismo día tenía servicio.
Por favor, alguien puede solucionarlo?
Hola @joan15
Comprobamos que este mismo hilo se esta ya tratando (enlace hilo), para evitar hilos duplicados y llevar un orden justo para el resto d usuarios del foro procedemos a cerrar este hilo.
Disculpa las molestias
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es