Más de 10 horas ya con avería en línea fija, Internet y TV.

Teleman
Más integrado que la RDSI
Más de 10 horas ya con avería en línea fija, Internet y TV.

Buenos días,

 

Desde anoche tengo una avería que afecta a casi todos mis servicios Movistar. Concretamente los que dependen de mi conexión a Internet de fibra óptica.

 

La luz de roja de alarma de la ONT parpadea y la luz de Internet del Router está también en color rojo. Además por supuesto no puedo usar mi teléfono fijo porque no hay línea.

 

Ayer a las 22:11 h. comuniqué la incidencia a través del 1004 y aún no he tenido respuesta. Se avecina el fin de semana y no quiero pensar que no pueda disponer de los servicios durante todo ese tiempo. Entiendo que una avería de este tipo debiera ser atendida de modo urgente, pues insisto que desde ayer, no puedo disfrutar de los servicios que tengo contratados (línea fija, Internet y TV).

 

Un saludo.

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 4
817 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Teleman
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Ya ha contactado conmigo el técnico y hemos concretado una cita. Espero que pueda quedar resuelto cuanto antes.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 4
770 Visitas
Teleman
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

La incidencia ya ha sido resuelta.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
764 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok Teleman, cerramos el hilo sabiendo que por aqui nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
750 Visitas