Llevo desde el sábado 23 de julio sin poder acceder a internet ni usar Movistar +, en casa es la única forma de ver la televisión, así que con la calor sin poder salir a la calle y sin tv… se sabe cuando se solventará la incidencia??
Hola @davidubk y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Para poder comprobar el estado de la avería y tratar de ayudarte en todo lo posible, necesitamos que nos indiques:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola @davidubk
Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior.
Un saludo.
Nacho.
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