Más de 24 horas sin internet

Marcello
Yo probé el VDSL
Más de 24 horas sin internet
Ayer intentaron verificar si mi línea podía soportar imagenio. Tras comprobar que la velocidad no es suficiente, me dejaron sin internet. El router tiene todas las luces encendidas, no parpadeantes. Intentaron resetearlo desde central, sin éxito. No he vuelto a saber nada. Alguna ayuda?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
159 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marcello

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
133 Visitas