Buenas tardes, mis padres llevan desde ayer por la mañana sin línea. En la ONT está la luz roja parpadeando y no hay ni voz ni Internet. Ayer a las 16:12 abrí una incidencia llamando al 1004. Desde entonces nadie se ha puesto en contacto, solo un sms a las 24 horas diciendo que están trabajando en ello. Todo este tiempo que no pueden hacer uso de la linea ¿lo descuentan luego? ¿hay que reclamar a algún lado?
Gracias
Y siguen pasando las horas, y aún sin linea. Pero vamos, que estoy tranquilo porque como decían en el sms automático que mandaron, están trabajando en ello.
Hola @lcx352
Para poder revisar el estado de tu avería, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono. nombre y NIF) y lo comprobamos.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lcx352!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Vamos a consultar el estado de la avería y te decimos algo.
En cuanto a la indemnización, una vez finalizada la avería, se estima la cantidad oportuna y se devuelve automáticamente en factura. Si en la siguiente factura que se emita, tras solucionarse la avería, no tienes ningún concepto por 'interrupción del servicio', contacta de nuevo con nosotros para revisarlo.
Saludos.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, ya vamos por más de dos dias sin linea (bueno, desde que dí el aviso). Se aceptan apuestas.
Y seguimos....... Después de un tiempo más que prudencial, creo que 3 días sin línea y sin explicaciones ya es tiempo suficiente, si hoy no recibo respuesta, la siguiente notificación que reciban por mi parte será de la oficina del consumidor de mi ciudad.
Un saludo.
Hola @lcx352,
Muevo tu hilo al soporte técnico de fibra para atiendan a tu consulta.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola lcx352:
Vemos que la avería esta pendiente de la visita del técnico.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, vuelvo a escribir en el hilo ya que, como era de esperar, en ninguna de las dos facturas siguientes ha venido ningún concepto de "interrupción del servicio", por lo que el tiempo que se ha estado sin servicio, (que en total fue casi una semana o algo más) ha sido cobrado.
Además, hoy he tenido que volver a dar otro aviso de averia por el mismo motivo, corte de la linea.
El problema es que alguien, cuando le apetece, quita el cable de la conexión de mi casa para conectar el de otro vecino, sin que Movistar ponga ninguna solución definitva.
¡Hola @lcx352!
Hemos comprobado que ya tienes la avería abierta, se pondran en contacto contigo a la mayor brevedad, con respecto a los días sin servicio pasamos el hilo a nuestro compañeros para que te puedan gestionar una reclamación.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lcx352
Te he reclamado la factura debido al corte en el servicio que has tenido, por privado te facilito más detalles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+