Más de un mes con una avería

lalario
Mi vida cambió con el ADSL
Más de un mes con una avería

Estimados miembros del soporte técnico y lectores del foro,

 

soy usuario indirecto de la fibra movistar a través de fibra neba de Vodafone desde hace más de un mes el servicio de fibra disminuye su calidad drásticamente por las tardes desde la sobremesa hasta altas horas de la noche. La latencia pasa de 23ms a superar en ocasiones los 500ms, lo que me imposibilita el poder trabajar o jugar en red.

He hablado con el servicio técnico de vodafone y tras realizar las comprobaciones necesarias me han informado de la existencia de una avería generalizada en la zona (46130 Massamagrell Valencia). Esta incidencia lleva más de un mes reportada a los servicios técnicos de movistar y desde vodafone no me han podido dar ni razón de ser y una estimación de duración de la avería. 

¿Podrían ustedes facilitarme información sobre la avería e indicarme si van a poder solucionarla?

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
484 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @lalario.

 

   Como ya sabes, este es un foro de Movistar. Las reclamaciones sobre servicios de otras operadoras y las solicitudes de información las debes realizar a la operadora que te presta el servicio.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
459 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @lalario.

 

   Espero que tu duda haya quedado resuelta.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
432 Visitas
lalario
Mi vida cambió con el ADSL

No, no me solucionaron nada, ni me informaron de nada.

Tal como apareció la avería parece haber desaparecido. Espero que siga estable.

No se si debo de agradecer al personal de Movistar o al de Vodafone la resolución del problema pero no voy a agradecer el nulo interés por mantener en ambos casos al cliente informado.

 

Me despido de ustedes. (Espero que en muchísimo tiempo)

Mensaje 4 de 4
425 Visitas