¿Máxima velocidad ADSL en Hostalric (Girona)?

IvánOlivaReglero
Yo probé el VDSL
¿Máxima velocidad ADSL en Hostalric (Girona)?

Buenas tardes,

 

Vivo en Hostalric, un pueblo de unos 4.000 habitantes de la provincia de Girona, donde no hay cobertura de fibra ni previsión de tenerla (que yo sepa, estaría encantado si me corrigiérais este punto, jeje).

 

El caso es que los test de velocidad me dan 10Mbps de descarga pelados, la mayoría de veces bastante menos, y me preguntaba si ése es el tope de mi línea, el tope de toda la central, o si hay previsión de aumentar al máximo la velocidad del ADSL mientras llega o no llega la fibra.

 

En fin, simplemente quiero asegurarme de que tengo el máximo de velocidad posible en mi línea.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 7
588 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IvánOlivaReglero

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
561 Visitas
IvánOlivaReglero
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Ayer os envié el privado con los datos de la línea.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
549 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IvánOlivaReglero

 

Hemos comprobado la cobertura de tu línea y la central solo tiene disponible 10MB, por ello no consigues mayor velocidad.

 

Sobre la cobertura de fibra, a corto plazo no está previsto el despliegue.

 

Un saludo, Toñi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
535 Visitas
IvánOlivaReglero
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

 

Y, en cuanto a la mejora de la velocidad de ADSL soportada por la central, ¿sabéis si está previsto llevarla a cabo próximamente? Entiendo que, ya que no hay previsión de fibra, lo mínimo sería mejorar el ADSL hasta los 30 Mb a las centrales donde no vaya a ponerse fibra...

Mensaje 5 de 7
517 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IvánOlivaReglero

 

No nos facilitan esa información sobre ampliaciones de adsl, no obstante movistar esta invirtiendo en fibra en todo el territorio nacional.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
506 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @IvánOlivaReglero,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
474 Visitas