Buenas tardes,
Vivo en Hostalric, un pueblo de unos 4.000 habitantes de la provincia de Girona, donde no hay cobertura de fibra ni previsión de tenerla (que yo sepa, estaría encantado si me corrigiérais este punto, jeje).
El caso es que los test de velocidad me dan 10Mbps de descarga pelados, la mayoría de veces bastante menos, y me preguntaba si ése es el tope de mi línea, el tope de toda la central, o si hay previsión de aumentar al máximo la velocidad del ADSL mientras llega o no llega la fibra.
En fin, simplemente quiero asegurarme de que tengo el máximo de velocidad posible en mi línea.
Saludos,
Hola @IvánOlivaReglero
Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches.
Ayer os envié el privado con los datos de la línea.
Saludos.
Hola @IvánOlivaReglero
Hemos comprobado la cobertura de tu línea y la central solo tiene disponible 10MB, por ello no consigues mayor velocidad.
Sobre la cobertura de fibra, a corto plazo no está previsto el despliegue.
Un saludo, Toñi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la información.
Y, en cuanto a la mejora de la velocidad de ADSL soportada por la central, ¿sabéis si está previsto llevarla a cabo próximamente? Entiendo que, ya que no hay previsión de fibra, lo mínimo sería mejorar el ADSL hasta los 30 Mb a las centrales donde no vaya a ponerse fibra...
Hola @IvánOlivaReglero
No nos facilitan esa información sobre ampliaciones de adsl, no obstante movistar esta invirtiendo en fibra en todo el territorio nacional.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IvánOlivaReglero,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es