Máxima velocidad posible ADSL

Bimbor
Yo probé el VDSL
Máxima velocidad posible ADSL

Hola muy buenas tardes a tod@s .

Me gustaría que alguno de los técnicos del foro ( cuando pueda) le eche un vistazo a los parámetros de mi router y me diga si en mi línea es posible tener mayor velocidad ADSL de bajada y subida.Si hacen falta más datos como número de teléfono,dni,etc estaré encantado de pasároslos por mensaje privado.

Tengo sólo unos 2.5mb de bajada con los test de velocidad que he probado 😞

Gracias de antemano y saludos cordiales.

Captura de pantalla (9).png

Mensaje 1 de 4
302 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La caja terminal está mal calificada y por eso no se subía la velocidad de forma automática, lo he modificado manualmente, ahora te llegan 17 mb (test de velocidad  13-14 mb) :smileyhappy:

 

12:28:25 Bajada Subida
Atenuación 18 dB 10 dB
Bit Rate 17291 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 13 dB


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
Bimbor
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Julio.

Me has solucionado el problema!!

Ahora tengo 13,7mb de bajada y funciona fenomenal!! Saludos cordiales!!  Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
252 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
229 Visitas