Método creado para reiniciar router Mitrastar HGW-2501GN-R2

Smellrotten
Yo probé el VDSL
Método creado para reiniciar router Mitrastar HGW-2501GN-R2

Buenas tardes, he creado un archivo por lotes con el que poder reiniciar el router automáticamente, utilizado principalmente con JDownloader 2 para renovar la IP y poder seguir descargando de servidores gratis con limitaciones.

 

El asunto es que lo hago mediante Telnet, y para poder pasar los datos de login y de reinicio uso el programa NirCmdc.exe. El bat funciona perfectamente y el router reinicia sin problemas, pero como por Telnet los datos van sin cifrar, he estado probando a hacer lo mismo por ssh mediante Plink, el interface de línea de comandos de PuTTY. El problema que tengo es que no veo la forma de enviar datos a la ventana de telnet con NirCmdc.exe al estar ejecutada por PuTTY.

 

A ver si thelial o algún otro gurú me puede iluminar.

 

También me gustaría saber si hay algún problema en publicar el método de reconexión para los usuarios del Mitrastar ya que en la red no he encontrado nada para este router, y al menos en mi caso, no tengo problemas con la velocidad que ofrece por cable 😄

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
3.737 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Smellrotten

 

Gracias por tus aportaciones, dejamos el hilo abierto para ver si te pueden informar.

 

Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.712 Visitas
Smellrotten
Yo probé el VDSL

Buenas noches, ¿hay algún problema en publicar el tutorial para la reconexión automática del Mitrastar HGW-2501GN-R2?

 

Salu2

Mensaje 3 de 5
3.682 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En principio no. :-)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.640 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para el lunes no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.613 Visitas