Módem Alcatel luz roja en indicador de CONEXIÓN fija

Necromboy84
Mi vida cambió con el ADSL
Módem Alcatel luz roja en indicador de CONEXIÓN fija

Desde esta mañana no hay servicio de internet en la casa, es un módem Alcatel y la luz de CONEXIÓN está fija en rojo. Lo he apagado y encendido varias veces y nada.

Mensaje 1 de 6
2.691 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Necromboy84 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar


Vamos a revisar el motivo por el cual no tiene servicio, para ello necesito que me envíes por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:


- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Un saludo.


Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.672 Visitas
Necromboy84
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados, espero la resolución del problema, gracias

Mensaje 3 de 6
2.646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Necromboy84

 

Te pedimos disculpas por la demora en responder y por todas las molestias ocasionadas.

 

Hemos comprobado la línea, con los datos que nos has enviado por privado y nos consta que está todo correcto en estos momentos. ¿Nos puedes confirmar si ya te está funcionando?

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.618 Visitas
Necromboy84
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, se solventó el mismo día en la noche.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
2.615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Necromboy84

 

Aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo. 

 

Nacho.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.592 Visitas