Desde esta mañana no hay servicio de internet en la casa, es un módem Alcatel y la luz de CONEXIÓN está fija en rojo. Lo he apagado y encendido varias veces y nada.
Hola @Necromboy84 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Vamos a revisar el motivo por el cual no tiene servicio, para ello necesito que me envíes por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Datos enviados, espero la resolución del problema, gracias
Buenas noches @Necromboy84
Te pedimos disculpas por la demora en responder y por todas las molestias ocasionadas.
Hemos comprobado la línea, con los datos que nos has enviado por privado y nos consta que está todo correcto en estos momentos. ¿Nos puedes confirmar si ya te está funcionando?
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Necromboy84
Aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es