Hola, tengo un router mitrastar de fibra con 100mb, el problema es que los 2 móviles que tengo se me desconectan continuamente del wifi, he probado con las 2 redes, la normal y la plus, y no se da solucionado el tema.
Me sale el mensaje en los 2 móviles que la red no tiene acceso a internet, pero en el pc y en otros móviles va perfecto.
Descarto el problema de los móviles ya que en otros sitios la conexión es estable y no se desconectan.
Gracias.
Hola jranhan ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jranhan ,
tras acceder con tu línea hemos comprobado la misma y está correcta por lo que entendemos que los cortes fueron solo por WiFi en el momento que dejaste de navegar en esos dos móviles.
Con el fin de descartar cualquier fallo de carga de firmware en el router, vamos a pedirte que realicen un reset de fábrica del mismo. Esto puedes hacerlo con un objeto punzante (palillo, clip) y con el mismo presionar durante al menos 10 segundos en el orificio que se encuentra en la parte trasera del router y que está rotulado como RESET. Recuerda que esta operación dejará el router con los valores por defecto.
Cuando este se encuentre de nuevo con los 4 leds en azul, espera unos 10/15 minutos y apaga/enciende el router con el pulsador trasero de ON/OFF.
Pruébalo de nuevo y si falla, a partir de ahí vamos a cambiar por ejemplo los canales de radio que ahora están en AUTO (automático) tanto en WiFi como en WIFi+
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de hacer lo que me has puesto y sigue igual, al rato me sale un mensaje en el móvil que dice que la red wifi no tiene acceso a internet.
Buenos días @jranhan.
Estoy intentando en estos momentos acceder al router HGU pero no me lo permite el sistema, ¿esta conectado a la roseta de fibra?, ¿tiene las cuatro luces de la parte delantera en color azul?
En todo caso, apaga y enciende para intentar acceder desde aquí al router.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, acabo de apagar y encender el router, prueba cuando puedas.
Buenos días @jranhan.
Disculpa por la demora, hemos podido acceder al router y cambiar la frecuencia de las redes WiFi del mismo. Comprueba el servicio y escríbenos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jranhan.
Estamos pendientes de tu caso, escríbenos cuando puedas probar el servicio de nuevo en esos terminales móviles.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, he estado probando y siguen desconectándose, tanto en el mio como en el de mi mujer, ponen que la red no tiene acceso a internet y se desconecta de la wifi en los dos.
luego vuelve a conectar y va bien durante un rato.
Editado 30-06-2019 11:28
Editado 30-06-2019 11:28
Hola @jranhan.
¿Que marca y modelo de terminales son?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de hacer lo que me mandaste al correo, lo pruebo y te digo si sigue el problema.
gracias por la ayuda.
Hola @jranhan.
Seguimos pendientes del caso, reportanos el resultado de esa prueba.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, sigo con el mismo problema.
Esta red wifi no tiene acceso a internet.
Esta red wifi no tiene acceso a internet.
Editado 02-07-2019 10:04
Editado 02-07-2019 10:04
Buenos días @jranhan.
La única prueba que nos queda por hacer es cambiar los datos de una de las redes WiFi para hacer una prueba. Estos cambios son reversibles. Escríbenos por mensaje privado nombre y contraseña para cambiar los datos de la red WiFi 2.4 GHZ y hacer una prueba.
Espero tu mensaje.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jranhan.
Comprobamos en nuestros sistemas que has gestionado tu mismo el cambio. Si persiste aun así la incidencia desde nuestro departamento ya hemos hecho todas las pruebas posibles sobre tus dispositivos y el router. Abrimos incidencia para que un técnico revise tu caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya ha pasado el técnico y me ha cambiado el router, espero que vaya bien ahora.
gracias.
Hay algún problema con algunos Redmi note 7, no todos, no se si dispones de la versión global o china. Si sigues teniendo problemas intenta actualizarlos.
Saludos
Ya los tengo actualizados a la ultima version de miui 10.3.6.0
Buenos días @jranhan
Gracias @Sarconte por tu ayuda en este hilo, gestionamos todas las pruebas posibles con estos dispositivos sin éxito y por eso fue necesario dar parte a los técnicos.
@jranhan, comprobamos que la incidencia se ha franqueado con un cambio de dispositivos. Esperemos que no tengas más problemas. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jranhan.
Estamos a la espera de conocer el resultado del cambio de dispositivo que han realizado los técnicos. ¿Has tenido algún problema?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aún estoy probando, pero ayer aún se me desconectó un post de veces, no tanto como con el otro router