Móviles se desconectan Wifi

jranhan
Yo probé el VDSL
Móviles se desconectan Wifi

Hola, tengo un router mitrastar  de fibra con 100mb, el problema es que los 2 móviles que tengo se me desconectan continuamente del wifi, he probado con las 2 redes, la normal y la plus, y no se da solucionado el tema.

Me sale el mensaje en los 2 móviles que la red no tiene acceso a internet, pero en el pc y en otros móviles va perfecto.

Descarto el problema de los móviles ya que en otros sitios la conexión es estable y no se desconectan.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 31
3.362 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jranhan ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
3.200 Visitas
jranhan
Yo probé el VDSL

Hola David, te acabo de enviar los datos.

Mensaje 3 de 31
3.197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola jranhan ,

 

tras acceder con tu línea hemos comprobado la misma y está correcta por lo que entendemos que los cortes fueron solo por WiFi en el momento que dejaste de navegar en esos dos móviles.

 

Con el fin de descartar cualquier fallo de carga de firmware en el router, vamos a pedirte que realicen un reset de fábrica del mismo. Esto puedes hacerlo con un objeto punzante (palillo, clip) y con el mismo presionar durante al menos 10 segundos en el orificio que se encuentra en la parte trasera del router y que está rotulado como RESET. Recuerda que esta operación dejará el router con los valores por defecto.

 

Cuando este se encuentre de nuevo con los 4 leds en azul, espera unos 10/15 minutos y apaga/enciende el router con el pulsador trasero de ON/OFF.

 

Pruébalo de nuevo y si falla, a partir de ahí vamos a cambiar por ejemplo los canales de radio que ahora están en AUTO (automático) tanto en WiFi como en WIFi+

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
3.189 Visitas
jranhan
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer lo que me has puesto y sigue igual, al rato me sale un mensaje en el móvil que dice que la red wifi no tiene acceso a internet.

Mensaje 5 de 31
3.184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jranhan.

 

Estoy intentando en estos momentos acceder al router HGU pero no me lo permite el sistema, ¿esta conectado a la roseta de fibra?, ¿tiene las cuatro luces de la parte delantera en color azul?

 

En todo caso, apaga y enciende para intentar acceder desde aquí al router.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
3.167 Visitas
jranhan
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de apagar y encender el router, prueba cuando puedas.

Mensaje 7 de 31
3.162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jranhan.


Disculpa por la demora, hemos podido acceder al router y cambiar la frecuencia de las redes WiFi del mismo. Comprueba el servicio y escríbenos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
3.151 Visitas
jranhan
Yo probé el VDSL

Lo compruebo y te digo algo.

Gracias.

Mensaje 9 de 31
3.140 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jranhan.

 

Estamos pendientes de tu caso, escríbenos cuando puedas probar el servicio de nuevo en esos terminales móviles.

 

Un saludo.


Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
3.129 Visitas
jranhan
Yo probé el VDSL

Hola, he estado probando y siguen desconectándose, tanto en el mio como en el de mi mujer, ponen que la red no tiene acceso a internet y se desconecta de la wifi en los dos.

luego vuelve a conectar y va bien durante un rato.

 

Mensaje 11 de 31
3.125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jranhan.

 

¿Que marca y modelo de terminales son?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
3.123 Visitas
jranhan
Yo probé el VDSL

son 2 xiaomi redmi note 7

 

Mensaje 13 de 31
3.123 Visitas
jranhan
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer lo que me mandaste al correo, lo pruebo y te digo si sigue el problema.

gracias por la ayuda.

Mensaje 14 de 31
3.048 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jranhan.

 

Seguimos pendientes del caso, reportanos el resultado de esa prueba.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
3.047 Visitas
jranhan
Yo probé el VDSL

Hola, sigo con el mismo problema.

Esta red wifi no tiene acceso a internet.

Mensaje 16 de 31
3.017 Visitas
jranhan
Yo probé el VDSL
  • Hola, sigo con el mismo problema.

Esta red wifi no tiene acceso a internet.

Mensaje 17 de 31
3.016 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jranhan.

 

La única prueba que nos queda por hacer es cambiar los datos de una de las redes WiFi para hacer una prueba. Estos cambios son reversibles. Escríbenos por mensaje privado nombre y contraseña para cambiar los datos de la red WiFi 2.4 GHZ y hacer una prueba.

 

Espero tu mensaje.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
3.008 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jranhan.

 

Comprobamos en nuestros sistemas que has gestionado tu mismo el cambio. Si persiste aun así la incidencia desde nuestro departamento ya hemos hecho todas las pruebas posibles sobre tus dispositivos y el router. Abrimos incidencia para que un técnico revise tu caso.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
2.996 Visitas
jranhan
Yo probé el VDSL

ya ha pasado el técnico y me ha cambiado el router, espero que vaya bien ahora.

gracias.

Mensaje 20 de 31
2.990 Visitas
Sarconte
Yo probé el VDSL

Hay algún problema con algunos Redmi note 7, no todos,  no se si dispones de la versión global o china. Si sigues teniendo problemas intenta actualizarlos.

Saludos

Mensaje 21 de 31
2.982 Visitas
jranhan
Yo probé el VDSL

Ya los tengo actualizados a la ultima version de miui 10.3.6.0

Mensaje 22 de 31
2.977 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jranhan

 

Gracias @Sarconte por tu ayuda en este hilo, gestionamos todas las pruebas posibles con estos dispositivos sin éxito y por eso fue necesario dar parte a los técnicos.

 

@jranhan, comprobamos que la incidencia se ha franqueado con un cambio de dispositivos. Esperemos que no tengas más problemas. ¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
2.964 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jranhan.


Estamos a la espera de conocer el resultado del cambio de dispositivo que han realizado los técnicos. ¿Has tenido algún problema?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
2.933 Visitas
jranhan
Yo probé el VDSL

Aún estoy probando, pero ayer aún se me desconectó un post de veces, no tanto como con el otro router 

Mensaje 25 de 31
2.929 Visitas