Hola, tengo un router mitrastar de fibra con 100mb, el problema es que los 2 móviles que tengo se me desconectan continuamente del wifi, he probado con las 2 redes, la normal y la plus, y no se da solucionado el tema.
Me sale el mensaje en los 2 móviles que la red no tiene acceso a internet, pero en el pc y en otros móviles va perfecto.
Descarto el problema de los móviles ya que en otros sitios la conexión es estable y no se desconectan.
Gracias.
Hola @jranhan
Lo dejamos en observación durante el fin de semana, pero si con un router nuevo se continúan desconectando solo los mismos terminales, deberías comprobar el funcionamiento de los mismos, si ya los tienes actualizados a la última versión, puedes hacer un reset de fábrica de los mismos pero guarda antes toda la información que necesites porque se pierde todo.
Seguimos pendientes de tu caso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jranhan !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si tras la actuación del técnico ya tienes la incidencia solucionada.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jranhan.
Si continuas con problemas solo en esos dos terminales deberás hacer un reset de fábrica de los mismos. Recuerda guardar toda la información que necesites porque se pierde todo.
Nos mantenemos pendientes de tus pruebas.
Un saludo
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jranhan.
Nos mantenemos pendientes de tu caso y de efectuar el reset de fábrica de los terminales.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jranhan ,
al no tener más noticias tuyas desde hace más de una semana entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es