Móviles se desconectan Wifi

jranhan
Yo probé el VDSL
Móviles se desconectan Wifi

Hola, tengo un router mitrastar  de fibra con 100mb, el problema es que los 2 móviles que tengo se me desconectan continuamente del wifi, he probado con las 2 redes, la normal y la plus, y no se da solucionado el tema.

Me sale el mensaje en los 2 móviles que la red no tiene acceso a internet, pero en el pc y en otros móviles va perfecto.

Descarto el problema de los móviles ya que en otros sitios la conexión es estable y no se desconectan.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 31
3.421 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jranhan

 

Lo dejamos en observación durante el fin de semana, pero si con un router nuevo se continúan desconectando solo los mismos terminales, deberías comprobar el funcionamiento de los mismos, si ya los tienes actualizados a la última versión, puedes hacer un reset de fábrica de los mismos pero guarda antes toda la información que necesites porque se pierde todo.

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jranhan !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes si tras la actuación del técnico ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
232 Visitas
jranhan
Yo probé el VDSL

Aún se me siguen desconectando.

Mensaje 28 de 31
227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jranhan.

 

Si continuas con problemas solo en esos dos terminales deberás hacer un reset de fábrica de los mismos. Recuerda guardar toda la información que necesites porque se pierde todo.

 

Nos mantenemos pendientes de tus pruebas.

 

Un saludo

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jranhan.

 

Nos mantenemos pendientes de tu caso y de efectuar el reset de fábrica de los terminales.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jranhan ,

 

al no tener más noticias tuyas desde hace más de una semana entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
205 Visitas