Múltiples Cortés Adsl

Daft Punk
Yo probé el VDSL
Múltiples Cortés Adsl
Buenas, tengo ADSL y sufro de cortes continuos en la línea y es bastante molesto a la hora de navegar o utilizar aolicaciones, un saludo
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

¿El router que tiene es el de movistar? Si no fuera así pruébelo con el nuestro.

 

En caso de que tenga PTR en el domicilio pruebe el router conectándolo en él.

 

 

Y si no lo tuviera pruébelo desconectando de las línea todos lo equipos ajenos a Movistar.

 

 

                  Saludos.



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Mensaje 2 de 9
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Daft Punk
Yo probé el VDSL

Hola buenos días, ya he hecho lo que me indicaba y sigue cortándose la línea cada cierto tiempo, un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 9
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

En ese caso generamos una avería . Un técnico se pondrá en contacto con usted.

 

                    Saludos.



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Mensaje 4 de 9
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

La avería sigue abierta, se ha pasado al departamente de planta exterior para reparación del cable.

 

 

                        Saludos.



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Mensaje 5 de 9
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Daft Punk
Yo probé el VDSL

Buenos días, la señal va y viene todo el rato, no se mantiene estable y el router se sigue cayendo, un saludo.

Mensaje 6 de 9
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Ya han reparado la línea. ¿Le funciona correctamente?

 

 

                Saludos.



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Mensaje 7 de 9
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Daft Punk
Yo probé el VDSL

Buenos días, de momento todo correcto al parecer, un saludo y gracias.

Mensaje 8 de 9
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Gracias a usted, ha sido un placer. Cerramos el hilo.

 

 

              Saludos.



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