Múltiples cortes de conexión durante la navagación

Múltiples cortes de conexión durante la navagación

Hola,

 

tengo fibra óptica 100/10, ayer me sustituyeron el rouyer blanco por uno negro último modelo, desde entonces y no sé si debido a la caída generalizada, sufro cortes constantes en la navegación, sin embargo otros servicios como FTP o conexión de escritorio remoto, no se ven afectados, parece que los cortes sólo afectan a las conexiones del puerto 80.

 

Si llamo a Movistar, después de que les cuente mi vida me sale un mensaje diciendo que todos los técnicos están ocupados y se cuelga la llamada.

 

¿Alguna solución?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
192 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Múltiples cortes de conexión durante la navagación

Probar la línea lo primero. Necesito tus datos para poder probarla:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
183 Visitas
Re: Múltiples cortes de conexión durante la navagación

Por cierto ¿conectas por cable o por wifi? ¿cuantos de cada forma? ¿en cuales se da el problema?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
181 Visitas
Re: Múltiples cortes de conexión durante la navagación

Como solo con cable va bien, quedo a la espera de que anulando wps y cambiando ssid y contraseña veamos conectando uno a uno que equipo wifi es el causante de las desconexiones.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
132 Visitas
Re: Múltiples cortes de conexión durante la navagación

De momento va todo bien, por wifi sólo tengo conectado el móvil, he modificado el SSID, contraseña y desactiv ado el WPS, y de momento cero cortes.

 

Esta noche probaré con el iPad y mañana le añadiré a la red un segundo teléfono.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
131 Visitas
Re: Múltiples cortes de conexión durante la navagación

Ok, ve añadiendo poco a poco a ver si vemos quien es el culpable.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
124 Visitas
Highlighted
Re: Múltiples cortes de conexión durante la navagación

Bueno te comento,

 

sobre las 15:00 empezaron de nuevo los cortes, 4 o 5 seguidos,a sí que tuve que desconectar el wifi de nuevo.

 

Por la tarde me compré un punto de acceso wifi (un Apple Airport) y desde ese momento 0 cortes, elrouter sinw ifi obviamente yq ue esa función la haga de Airport, con eso de momento llevo desde ayer a las 18:00 sin corte alguno y con todos los dispositivos conectados.

 

Así que el problema al parecer está en el wifi del router.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
122 Visitas
Re: Múltiples cortes de conexión durante la navagación

Como hemos hablado por teléfono quedamos esperando hasta el martes para ver si el problema reaparece o no.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
117 Visitas