Múltiples cortes de conexión durante la navagación

Hereze
Yo probé el VDSL
Múltiples cortes de conexión durante la navagación

Hola,

 

tengo fibra óptica 100/10, ayer me sustituyeron el rouyer blanco por uno negro último modelo, desde entonces y no sé si debido a la caída generalizada, sufro cortes constantes en la navegación, sin embargo otros servicios como FTP o conexión de escritorio remoto, no se ven afectados, parece que los cortes sólo afectan a las conexiones del puerto 80.

 

Si llamo a Movistar, después de que les cuente mi vida me sale un mensaje diciendo que todos los técnicos están ocupados y se cuelga la llamada.

 

¿Alguna solución?

 

Gracias.

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JulioC-Movistar
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Mensaje 2 de 8
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por cierto ¿conectas por cable o por wifi? ¿cuantos de cada forma? ¿en cuales se da el problema?



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Mensaje 3 de 8
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como solo con cable va bien, quedo a la espera de que anulando wps y cambiando ssid y contraseña veamos conectando uno a uno que equipo wifi es el causante de las desconexiones.



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Mensaje 4 de 8
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Hereze
Yo probé el VDSL

De momento va todo bien, por wifi sólo tengo conectado el móvil, he modificado el SSID, contraseña y desactiv ado el WPS, y de momento cero cortes.

 

Esta noche probaré con el iPad y mañana le añadiré a la red un segundo teléfono.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, ve añadiendo poco a poco a ver si vemos quien es el culpable.



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Mensaje 6 de 8
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Hereze
Yo probé el VDSL

Bueno te comento,

 

sobre las 15:00 empezaron de nuevo los cortes, 4 o 5 seguidos,a sí que tuve que desconectar el wifi de nuevo.

 

Por la tarde me compré un punto de acceso wifi (un Apple Airport) y desde ese momento 0 cortes, elrouter sinw ifi obviamente yq ue esa función la haga de Airport, con eso de momento llevo desde ayer a las 18:00 sin corte alguno y con todos los dispositivos conectados.

 

Así que el problema al parecer está en el wifi del router.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos hablado por teléfono quedamos esperando hasta el martes para ver si el problema reaparece o no.



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