Múltiples problemas. Movistar así no

makucg
Yo probé el VDSL
Múltiples problemas. Movistar así no

Buenos días:

paso a redactar los múltiples problemas que tengo:

1-. Porté mi liña móvil a fusión desde otra compañía. El lunes se hizo efectiva estamos a jueves y todavía no me ha llegado la sim. Es decir llevo 4 días sin línea. 

2-. Cuando contraté la fusión me dijeron que aunque mi fusión no incluye Netflix, podría poner igual mi cuenta en el decodificador (no es el WiFi) y ahora me dicen que NO a pesar de que en su momento lo consulté con varias personas. 

3-. Me sucede lo mismo que a esta persona: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Contrase%C3%B1a-de-acceso-Router-y-Portal-Alej...

Al inicio podía acceder, tras configurarme la TV no puedo.  Es sencillo, solamente quiero que me digan la contraseña de acceso. Sin rodeos por favor. No quiero ser borde ni nada, solo lo que pido. Desde alejanda es imposible. Se queda actualizando y nunca finaliza.

Adjunto imagen del resultado:

actualizando.PNG

Estuvo así toda la noche y no he conseguido nada. Lo he probado desde distintos dispositivos y navegadores. Y si, ya he probado con 1234, admin, etc etc.

En resumen, al punto número uno espero una solución, al número 2 un simple si o no. En caso de NO una explicación de porque se me dijo que SI y la punto número 3 la contraseña. 

 

Un saludo, gracias y CLARIDAD por favor.

 

EDITO: tampoco funcionan las imágenes. La adjunto se ve bien, publico y ya no se ve.

Mensaje 1 de 15
1.081 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @makucg 

 

Si es un Router de fibra, la mayoría de ellos tienen la contraseña impresa debajo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 15
1.053 Visitas
makucg
Yo probé el VDSL

Cierto, se me olvidó comentarlo. Es ADSL y tampoco tiene la contraseña. Inicialmente era 1234. Tras configurar la TV dejó de funcionar, reseteo el router y funciona pero al poco tiempo deja de hacerlo.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 15
1.050 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @makucg 

 

Si es ADSL con TV, el Router hace la carga remota de ajustes en cuanto se resetea, y en dicha carga la contraseña se cambia y es, efectivamente, necesario cambiarla por Alejandra. Soy el primero que odio alejandra... prueba un poco más tarde, pueden estar con problemas o sabe dios...

 

No sé hasta que punto te la podrán facilitar o establecerla a otra que quieras.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 15
1.045 Visitas
makucg
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo. 

Hombre alguna solución tendrán que darme no? Llevo 2 días probando con alejandra. Sinceramente tengo 0 esperanzas puestas en que vaya a funcionar. El hilo que pegué al inicio es de hace más de un año y a esa persona le sucedía lo mismo. Si en un año no lo han reparado....mal vamos. 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 15
1.042 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @makucg 

 

 

Disculpa la demora a la hora de responderte.

 

Agradecer a @Theliel su aportación, ¿Has podido acceder desde el Portal Alejandra?  No hay ninguna incidencia con respecto al acceso a dicho portal con las claves de Mi Movistar, y desde la puerta de enlace al acceder con  1234/1234 ¿ podrías probar a cambiarlas y volver a intentarlo?

 

No obstante para poder comprobar tu linea nos consta como linea fija el numero 9xxxxx03, ¿ seria correcto? Y en referencia a los dos otros problemas que nos indicas, son gestiones que lleva acabo el departamento comercial , tendrías que ponerte en contacto con ellos, 

 

Un saludo. 

 

Miriam.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
988 Visitas
makucg
Yo probé el VDSL

Buenos días:

el problema no es acceder a alejandra. El problema es que alejandra no realiza el cambio de contraseña del router. 

Si, la línea es la que mencionas. 

El problema de la SIM lo he resuelto. He ido a una tienda y me han hecho un duplicado. Me han cobrado 15€ y ahora tengo que reclamarlos. Todo muy coherente por parte de movistar. 

Un saludo.

Mensaje 7 de 15
957 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @makucg

 

Hemos realizado un actualización del router, interrumpirá puntualmente la conexión. Cuando sea posible, comprueba de nuevo por el Portal Alejandra si te permite realizar el cambio de contraseña que solicitas. 

 

Respecto al cobro de la tarjeta, luego te comunicaremos con un comercial para su reclamació.

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
945 Visitas
makucg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes: No sé que habéis cambiado pero ahora internet va extremadamente lento. La navegación es casi imposible dando error en mucho casos.

 

Por favor revisarlo cuanto antes. 

 

Gracias.

Mensaje 9 de 15
923 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @makucg

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, si tras las últimas modificaciones navegas de manera lenta, necesito que hagas un reset al roter, aquí puedes ver como hacerlo.

Recuerda que tras resetearlo tus contraseñas wifi y el usuario y contraseña de acceso al router vuelven a ser las de fábrica, una vez encendido el router por completo realiza un test de velocidad por cable aquí para que tengamos acceso a la medición.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
875 Visitas
DanielMS
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Si no voy mal encaminado, creo que el router que tienes es el Observa (el de las antenas). Es cierto que tras la telecarga del Imagenio te "capa" el acceso al router. Una cosa que he probado y me ha funcionado es:

 

1) con el cable adsl desconectado, resetear a fondo y luego si deja acceder con la clave 1234, entonces se puede configurar la WIFI, que por cierto, me parece absurdo que en el nombre y la clave lo haga en menús diferentes, en fin....

 

2) conectar el cable adsl para que sincronice, dejar que haga su trabajo y probar que el WIFI funciona tal y como lo hemos configurado además del Imagenio.

 

Pruébalo y ya dirás cosas.

Mensaje 11 de 15
867 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ makucg

 

 

Agradecer su aportación a @DanielMS

 

¿Has podido realizar las comprobaciones que te indican tanto  mi compañero Luis  como @DanielMS ? Esperamos que este funcionando. 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
 

Un saludo 

 

Miriam 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
819 Visitas
makucg
Yo probé el VDSL

Buenos días:

el reset no funcionó, tuve que llamar nuevamente al 1004. 

Por otro lado, no puedo dar por resuelto esa solución, otra cosa es que no lo sepáis resolver. 

Es decir, hoy configuro WiFi, mañana se me da por abrir un puerto y tengo que volver a configurar todo, para la semana si quisiese abrir otro, vuelta a empezar. ¿En serio os parece serio? ¿De verdad me lo estás diciendo? Porque no me lo puedo creer, algo tan sencillo como darme la contraseña del router que vosotros mismos le habéis cambiado y la herramienta que tenéis para hacerlo sigue sin funcionar....

Y ya como en modo anecdótico, a día de hoy la sim sigue sin llegarme. Si, ya sé que ya no sirve, pero debería llegar igualmente ya que según el 1004 ya estaba en camino la semana pasada.

Una duda técnica que me ha surgido, dado que ni 10 Mbs me llegana  casa con el ADSL, y con el alta de imagenio la velocidad se ha reducido literalmente a la mitad casi,¿ no hay forma de que todo vuelva a estar como antes pero sin dar de baja imagenio?  Ya que para teletrabajar me está dando algunos problemas.

Un saludo y gracias.

Mensaje 13 de 15
788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @makucg

 

Efectivamente con la velocidad que tienes contratada y teniendo servicio de televisión hay una notable merma en la velocidad de navegación, para que te puedan informar sobre si puedes contratar más velocidad o si es posible cambio a tv satelite te facilito enlace del para que lo consultes en el foro comercial (pincha aqui).

 

En cuanto al fallo de acceso al router, ¿ los has podido comprobar con la información facilitada por nuestros compañeros?, de no ser así, por favor, indicanos que tipo de error te aparece.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @makucg

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
745 Visitas