Hola,
Como no habéis respondido al post https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/M%C3%BAltiples-problemas-con-la-conexi%C3%B3n/... y habéis comentado que lo dais por cerrado, vuelvo a escribir aquí en relación a ese post.
Entended que, dado que los fallos son muchos y que yo tampoco puedo dedicar todo mi tiempo a comprobar el funcionamiento, necesito más tiempo para poder comprobar si los cambios que realicéis son efectivos o no. De momento, los que habéis hecho hasta ahora no lo han sido.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Genialín
Lamentamos los inconvenientes ocasionados, hemos vuelto a reabrir el otro hilo donde continuaremos atendiéndote aprovechando que tenemos todo el caso completo. Procedemos a cerrar este para evitar consultas duplicadas.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Dejo indicado en la discusión https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/M%C3%BAltiples-problemas-con-la-conexi%C3%B3n/... la solución del problema.
Gracias.
Hola @Genialín
Gracias por dejar el enlace a la solución del problema. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es