Múltiples problemas con la conexión

Genialín
Yo probé el VDSL
Múltiples problemas con la conexión

Hola,

 

Como no habéis respondido al post https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/M%C3%BAltiples-problemas-con-la-conexi%C3%B3n/... y habéis comentado que lo dais por cerrado, vuelvo a escribir aquí en relación a ese post.

 

Entended que, dado que los fallos son muchos y que yo tampoco puedo dedicar todo mi tiempo a comprobar el funcionamiento, necesito más tiempo para poder comprobar si los cambios que realicéis son efectivos o no. De momento, los que habéis hecho hasta ahora no lo han sido.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
366 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Genialín

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados, hemos vuelto a reabrir el otro hilo donde continuaremos atendiéndote aprovechando que tenemos todo el caso completo. Procedemos a cerrar este para evitar consultas duplicadas. 

 

Un saludo

 

Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
346 Visitas
Genialín
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Dejo indicado en la discusión https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/M%C3%BAltiples-problemas-con-la-conexi%C3%B3n/... la solución del problema.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Genialín

 

Gracias por dejar el enlace a la solución del problema. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
270 Visitas