MALA ATENCION DEL 1004

David Fernández Calderón 1984
Mi vida cambió con el ADSL
MALA ATENCION DEL 1004

Buenos días.

Estoy completamete desesperado con lo que me está sucediendo.

 

Actualmente trabajo desde casa y llevo desde el jueves pasado con problemas cada cinco minutos de internet y televisión en casa (la televisión me da igual, pero internet no). Obviamente, estoy llegando tarde a entregar proyectos, etc.

 

Pues bien, cada cinco minutos se cae la conexión, se corta... y no tengo teléfono fijo.

 

El jueves logro contactar con el 1004 y me resetean los routers y el decofidicador. Me llega un mensaje de texto indicando que ya está solucionada la incendencia (sin ni siquiera haberlo podido comprobar).

 

¿Cuál es mi sorpresa? Que a los quince minutos empieza de nuevo a fallar...  y aquí viene lo mejor: unas cien llamadas durante el jueves, viernes, sábado, domingo y lunes al 1004, me atiende el robot, me dice que me atenderán en breve y... así me puedo tirar horas, esperando... diciéndome que todos los agentes están ocupados. Nadie me atiende en el 1004 si digo que tengo una avería... ¡nadie! Durante días...

 

Usé este foro el domingo por la tarde y seguí el consejo de no indicar que tengo una avería, sino de indicar que quiero contratar y.. voilà, me atienden a la primera.

 

¿Cómo puede ser posible que no pueda contactar con movistar porque tengo problemas con mi línea durante cinco días, con tiempos de espera de incluso dos horas y si quiero contratar algo sí a la primera?
¿Qué tipo de servicio [....] es éste para clientes que pagamos, como es mi caso, 175  al mes?

 

¿Alguien me puede responder?

 

Sigo a día de hoy con problemas de internet, y nadie se digna a decirme nada, a ayudarme o a intentar compensarme por los daños causados. Tengo abierta una avería, y ahí me pudra...

 

En fin.

 

Me parece de [....] este trato, sinceramente.

Mensaje 1 de 10
556 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David Fernández Calderón 1984 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte y revisar tu incidencia, necesito que por mensaje privado, me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
520 Visitas
David Fernández Calderón 1984
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado. Gracias.

Mensaje 3 de 10
500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David Fernández Calderón 1984 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que ya tienes una incidencia abierta.

 

Me mantengo a la espera, realizando seguimiento de la misma, para su resolución por parte de los técnicos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David Fernández Calderón 1984 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Tras las indicaciones que nos facilitas por mensaje privado, te informo que cuando recibimos los casos con las incidencia, hacemos pruebas y comprobaciones sobre la línea, servicios, etc, donde tenéis la incidencia.

 

Al comprobar que ya tienes una incidencia abierta, el sistema automáticamente no nos permite generar otra incidencia hasta que no esté cerrada, te pido disculpas por la demora en resolver tu incidencia.

 

He comprobado que la incidencia a la que te hacía referencia aún no está cerrada por los técnicos ¿ se han puesto en contacto contigo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
477 Visitas
David Fernández Calderón 1984
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Ayer vino otro técnico a casa a cambiarme la ONT.

Y me vuelven a poner una ONT antigua, con un router antiguo que no soporta la navegación wifi acorde a lo que pago por ella y los 600 MB de fibra que tanto insisten en anunciar.

 

De momento estoy haciendo pruebas en cuanto al funcionamiento.

 

Por otro lado, la incidencia se cierra, me dice el técnico, porque él ha venido, ha cambiado la ONT y ve que funciona. Da igual si dos horas después vuelve a no funcionar. Lo importante es cerrar la incidencia para la facturación.

 

Pues ese es el servicio que me han dado.

 

Lamentable. Un cero.

Mensaje 6 de 10
467 Visitas
David Fernández Calderón 1984
Mi vida cambió con el ADSL

50/60 mb de descarga en los tests realizados desde diversos dispositivos mediante wifi.

 

Entiendo que por wifi no va a dar 600mb, pero claro, estoy teniendo un 10% de la velocidad que tendría por cable.

 

Router de hace cuatro años, usado... así funciona el tema.

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David Fernández Calderón 1984 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que los equipos que tienes instalados ( router y Ont ) son aptos para la conectividad que tienes.

 

La conexión por Wifi no se asegura, ya que depende de diferentes valores incluidos los medioambientales, la única velocidad que se asegura es por cable ( siempre que los dispositivos Pc, portátil etc soporten los 600Mbs.

 

¿ Has podido realizar un test de velocidad por cable ?

 

Igualmente, te envío el siguiente enlace para mejorar la conexión Wifi.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Sencillos-consejos-para-mejorar-la-cobertura-y-la-ve...

 

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David Fernández Calderón 1984 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar el test de velocidad por cable ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @David Fernández Calderón 1984 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
414 Visitas